Olvídame: una historia de amor imposible protagonizada por Darío Dukáh y Tania Marioni – GENTE Online
 

Olvídame: una historia de amor imposible protagonizada por Darío Dukáh y Tania Marioni

La propuesta cuenta las desventuras de una pareja que "vive como si comprendiera que todo lo que se opone a su amor lo intensifica para exaltarlo infinitamente". Basado en el libro de Marco Antonio de la Parra, la obra puede disfrutarse en el Espacio Callejón (CABA).
Teatro
Teatro

El pasado 4 de septiembre se estrenó la obra "Olvídame", una interesante historia que cuenta las aventuras de una pareja que "vive como si comprendiera que todo lo que se opone a su amor lo intensifica para exaltarlo infinitamente". Basado en el libro de Marco Antonio de la Parra, la propuesta cuenta con la adaptación y dirección de Darío Dukáh, protagonista en escena junto a Tania Marioni.

Los interesados en disfrutar de esta magnífica pieza teatral pueden hacerlo adquiriendo las entradas por Alternativa Teatral de las funciones que se realizan en el Espacio Callejón, ubicado en Humahuaca 3759 (Ciudad de Buenos Aires).

"Necesitan uno del otro para sentirse vivos y saber que pueden seguir adelante con una vida que se le impuso. En la ausencia del otro es el recuerdo de esos momentos lo que los mantiene vivos. Amantes atemporales que no pueden escapar a su destino trágico. Viven una y otra vez el final anunciado del amor prohibido. No pueden evitarlo y todo vuelve a empezar. Son imposibles pero ahí están, siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día", detallan en un comunicado sobre la trama de la obra.

Al respecto, Darío Dukáh consideró: "Cualquier persona puede sentirse identificada con esta historia porque todos tuvimos un amor como este. Todos vivimos fantasías de cómo sería la vida con un amor prohibido. Y nuestros cuerpos siguen teniendo memoria de todas las sensaciones que provoca tener, aunque sea por momentos, aquello que no se permite".

Y agregó: "Es la historia arquetípica de un amor cobarde que vivimos muchos de nosotros, y por muchas razones que impone esta sociedad no nos animamos a vivir. Ana y Juan son dos personajes que podrían ser cualquiera de nosotros. Necesitan uno del otro para sentirse vivos y saber que pueden seguir adelante con una vida que se les impuso. En la ausencia del otro, es el recuerdo de esos momentos los que los mantiene vivos y juntos. Son imposibles, pero ahí están: siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día, como cualquiera de nosotros"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig