Ahora leyendo
Más de 300 artistas lanzaron la temporada 2020 de Villa Carlos Paz en el CCK

Más de 300 artistas lanzaron la temporada 2020 de Villa Carlos Paz en el CCK

Avatar

El intendente Daniel Gómez Gesteira, junto a grandes figuras de las más de 40 obras confirmadas en la cartelera teatral, participaron del evento en el emblemático centro cultural porteño.

El elenco de “Atrapados en el museo” –que con Pedro Alfonso a la cabeza estarán en el teatro Del Lago– junto al intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira.
Facundo Arana irá a Córdoba con su unipersonal “En el aire”.

La cúpula del CCK fue el escenario para que Villa Carlos Paz diera señal de largada a la temporada 2020. El evento contó con la presencia de grandes figuras del teatro y del espectáculo como Facundo Arana, Raúl Lavie, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Victor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, Julieta Prandi, entre otros. En la oportunidad, estuvo presente el intendente municipal Daniel Gómez Gesteira, que señaló: “Tenemos una cartelera teatral muy completa que es importante para una ciudad como Villa Carlos Paz. Nos congregamos aquí con artistas nobles que hacen sus primeras armas en Villa Carlos Paz, pero también con aquellos que continúan apostando en nuestra ciudad”.

Una de las grandes apuestas: el elenco de “Perfectos desconocidos”, que estará en el teatro Melos.
Cecilia Milone, Nito Artaza de La jaula de las locas, junto al intendente de Villa Carlos Paz.

Las principales obras (entre las más de 40 que se presentarán) serán “Un estreno o un velorio” en el teatro Luxor, con Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Juan Palomino, Nicolás Scarpino, Barby Franco y… el debut del abogado Fernando Burlando. En el Candilejas estará “La Jaula de las locas”, con Raúl Lavié, Nito Artaza, Cecilia Milone y elenco. Mientras que Dabope hará base en el Teatro del Lago con “Atrapados en el museo”, con Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Julieta Prandi, Freddy Villarreal, Lourdes Sánchez, Macarena Rinaldi, Bicho Gómez y Rodrigo Noya. El Holiday albergará a “Midachi, 25 años”, en su vuelta a la plaza que los hizo populares. En el Teatro Melos estará “Perfectos desconocidos”, con Raúl Taibo, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Fabián Vena, Paula Morales, Alejandro Muller y elenco. En el teatro Del Sol, por su parte, Facundo Arana irá con su unipersonal “En el aire”.

Bien Argentino, con Ángel Carabajal y Marcelo Iripino a la cabeza, volverá al Complejo Malambo.
Raúl Lavié, con “La jaula de las locas”, que estará en el teatro Candilejas.
Hugo Arana y Víctor Laplace, que harán “Rotos de amor” en el teatro del Sol, rodean al intendente Daniel Gómez Gesteira.
Ir Arriba