Luciano Castro y Gonzalo Heredia: DESNUDOS, con sus parejas, en Mar del Plata – GENTE Online
 

Luciano Castro y Gonzalo Heredia: DESNUDOS, con sus parejas, en Mar del Plata

Teatro
Teatro

A los amigos íntimos se les ocurrió que, para hacer aún más atractiva la propuesta teatral, podían incluir a sus mujeres en la vida real y hacerla durante la temporada veraniega de Mar del Plata. Hoy se confirmó el elenco completo para el estreno de lo que será la obra más esperada de la temporada 2020: Desnudos.

Gonzalo Heredia y Luciano Castro se conocieron en 2009 mientras compartieron elenco en la tira Valientes (El Trece) y, desde ese momento, se volvieron íntimos amigos.

https://www.instagram.com/p/BvpcmCpAvQp/?utm_source=ig_embed

Este año se propusieron encontrar una obra de teatro que los volviera a unir profesionalmente sobre el escenario. En junio, definieron que el próximo verano los volvería a encontrar unidos en una obra de teatro. Y también se les ocurrió que, para hacer aún más atractiva la propuesta, podían incluir a sus mujeres en la vida real y hacerla durante la temporada veraniega de Mar del Plata. Finalmente encontraron la pieza teatral que necesitaban: Desnudos.

La historia que cuenta Desnudos es atrapante, divertida y pertubadora. Tres parejas en el transcurso de una cena disertan sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta las relaciones sexuales que mantienen. Pronto se dan cuenta de que saben muy poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. La conversación los lleva a pensar en si serían capaces o no de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados; la experiencia les revelará muchas cosas que no sabían.

De esta manera la obra explora la pareja, el lenguaje cifrado del amor, pero también nos muestra el camino sinuoso de los vínculos en estos tiempos. Es el juego del deseo y la seducción, pero también el del poder y la sumisión en la búsqueda del reconocimiento del otro.

https://www.instagram.com/p/B1PH2FNBWNP/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy se confirmó el elenco para el estreno de que será la obra más esperado de la temporada 2020, con la producción de, Javier Faroni.

https://www.instagram.com/p/Bz_0CyEH35x/?utm_source=ig_web_copy_link

A saber: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas van dejar todo sobre el escenario para convertir a “Desnudos” en la gran comedia del verano.
El estreno será el 20 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

https://www.instagram.com/p/B0Ee8HeHVhU/?utm_source=ig_web_copy_link


Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig