Ahora leyendo
La noticia que Nico Vázquez nunca hubiese querido dar

La noticia que Nico Vázquez nunca hubiese querido dar

Redacción Gente

Debido a la pandemia, Una semana nada más, la obra teatral encabezada por él, Benjamín Rojas y Flor Vigna canceló funciones.

Una semana nada más, la obra teatral encabezada Nico Vázquez (42) , Benjamín Rojas (35) y Flor Vigna (25) no realizará las fechas que tenía programas el interior del país y también en Uruguay.

Debido a la pandemia a causa del Covid-19 no se podrá presentar la exitosa comedia en Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Mendoza y Uruguay, tal como estaba previsto.

“Hoy queremos cuidarte. Muy pronto nos volveremos a ver“, indica el comunicado que enviaron desde la producción teatral. Con respecto a las entradas que se vendieron de manera anticipada detallaron: “Aquellas personas que hayan comprado las entradas, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron adquiridas“.

A mediados de abril, cuando la pandemia por coronavirus avanzaba, pero no se sabía de qué manera podía afectar la normalidad en un futuro, desde la producción habían comunicado que la gira se pasaba para septiembre, cosa que finalmente se suspendió.

Cuidar la salud del público y de los trabajadores es nuestra prioridad. Por eso, creemos firmemente que es de carácter imprescindible respetar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para mitigar las consecuencias de la pandemia COVID-19″, habían comunicado por entonces.

Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Una semana nada más, dirigida por Mariano Demaría, cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), que eran la pareja perfecta, hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.

Puede interesarte

Ir Arriba