Ingrid Grudke cuenta cómo será su vuelta al teatro de revista con Nito Artaza – GENTE Online
 

Ingrid Grudke cuenta cómo será su vuelta al teatro de revista con Nito Artaza

La modelo se unió al elenco encabezado y dirigido por Nito Artaza en la obra "COBRA K", una imperdible revista que debutará el próximo 12 de mayo en el Teatro Premier.
Gente TV
Gente TV

Ingrid Grudke, junto a un formidable elenco de figuras de primer nivel encabezadas por Nito Artaza, vuelve al teatro de revista con "COBRA K" en la calle Corrientes. El próximo 12 de mayo a las 21 horas, el Teatro Premier se vestirá de fiesta para recibir al público con una propuesta que promete sketchs de humor, increíbles cuadros musicales y mucha diversión.

El elenco de la obra se completa con Vicky Xipolitakis, Gladys Florimonte, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont, Marcelo Toscano y por supuesto la bellísima Ingrid Grudke. Se trata de un espectáculo para toda la familia con mucho humor, sketchs, cuadros musicales con talentosos bailarines y la trayectoria de grandes artistas.

Nito Artaza encabeza y dirige “COBRA K”, donde Xipolitakis será la primera vedette, un hito que marca su regreso a los escenarios luego de varios años. Por su parte, Florimonte hará reír con personajes como la muda, la gallega y el hombrecito, mientras que Grudke demostrará sus cualidades artísticas en varios números musicales y participará de varios sketchs.

Ingrid Grudke cuenta cómo vive este regreso al teatro

"Vuelvo a hacer revista después de mucho tiempo. Vuelve el humor, la clásica revista de calle Corrientes. Acá vamos a estar con un gran elenco, y con mucha diversión. La gente necesita reirse. Así que los espero en el teatro", advierte convencida, luego de realizar las fotos oficiales para la marquesina del teatro.

En cuando a cómo se viene preparando para el debut del próximo 12 de mayo, señala: "Estoy ensayando para la obra, falta muy poquito. Estamos a un mes de estrenar. Así que estamos ajustando detalles para que ustedes disfruten mucho lo que van a ver sobre el escenario".

Por otro lado, se refirió a una de sus facetas más recientes: la de ser una Fit Model que participa de competencias internacionales. Al respecto comentó: "Estoy entrenando, sigo buscando fecha con Analía Galeano, que es mi entrenadora. Y vemos a qué mundial me voy ahora, en qué país me va a tocar".

"Estoy viviendo en Buenos Aires ahora porque estoy grabando en eltrece y con la revista tengo que quedarme acá. Pero también tengo mi casa en Posadas. Así que entre Misiones y Buenos Aires es mi hogar físico", aseveró sobre su presente, dividido entre Buenos Aires y Posadas.

Por último, habló de su excelente relación de pareja con el empresario marplatense Martín Colantonio: "Van a ser cuatro años que estoy con él, estoy muy bien. Él se quedó en Misiones, en nuestra casa de allá y yo me tuve que venir hacer revista. Pero muy bien, estamos felices y es una persona que respeta mucho mi trabajo y nos llevamos súper bien", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig