Flavio Mendoza reveló los secretos de la crisis personal y económica que sufre desde que comenzó la pandemia – GENTE Online
 

Flavio Mendoza reveló los secretos de la crisis personal y económica que sufre desde que comenzó la pandemia

Desde Carlos Paz, el productor habló sobre lo que tuvo que padecer durante este 2020.
Teatro
Teatro

Flavio Mendoza fue sin dudas uno de los personajes que más pujaron y trabajaron para que se reabran los teatros. Comenzando la temporada 2021, el productor contó cómo hacer para realizar tres obras en simultáneo y sobre lo que tuvo que padecer durante la cuarentena por coronavirus para solventar gastos.

Desde Carlos Paz, los lunes, martes y miércoles hace su obra, Tres empanadas, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto. En tanto, el resto de la semana se presenta en calle Corrientes con Un estreno o un velorio y El circo del Ánima, en Parque Sarmiento.

A pesar del estrés que conlleva tener tres obras en cartelera, Flavio está muy feliz de volver a su amado teatro luego de tanta pelea y lucha por la apertura de teatros. En diálogo con Informados de todo (América), el coreógrafo dijo: “Había que apoyar la temporada en este lugar que tanto me dio. Carlos Paz me cambió la vida. Y tampoco podía dejar lo de Buenos Aires después de luchar tanto para reabrir el teatro".

"Estoy muy orgulloso, porque ambos espectáculos tienen protocolos de mucho cuidado. Estamos volviendo a dar trabajo y eso me enorgullece”, aseguró.

Y recordó lo que hizo para paliar la crisis que dejó esta pandemia: "En medio de la pandemia vendí un departamento y tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz. Fue mucho dolor entregarla, porque la armé con tanto esfuerzo y amor... Pero bueno, era la forma de pasar esta situación tan fea".

En octubre el bailarín contaba indignado: "En el teatro tengo, solamente de luz, 245 mil pesos mensuales. Funcione o no funcione. Hace más de siete meses vengo pagando eso, aparte de un montón de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho: 'No te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos'”.

“Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar, pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar", decía cuando todavía la apertura de los teatros era incierta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig