Fer Dente cuenta por qué hay que ir a ver 'Kinky Boots' en el teatro Astral: "La obra genera una empatía tan instantánea" – GENTE Online
 

Fer Dente cuenta cómo se siente con el regreso de 'Kinky Boots' tras dos años de ausencia por la pandemia

El multifacético artista charló con GENTE y contó cómo se siente con la vuelta al escenario de la increíble comedia musical que encabeza junto a Martín Bossi, y que este año incorpora a Laura Esquivel en su elenco.
Gente TV
Gente TV

Luego de dos años de no subirse al escenario por la pandemia, este viernes vuelve a estrenarse Kinky Boots, una comedia musical con una producción increíble y artistas de primer nivel, en el teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con GENTE, Fer Dente (32) -uno de sus protagonistas- cuenta de qué se trata y por qué el público no debe perderse esta maravillosa propuesta.

"Una felicidad enorme de poder estar acá en el teatro Astral, después de todos estos años volviendo con nuestro amado Kinky Boots", expresa, muy contento por el regreso de la obra que cuenta con la música original de Cyndi Lauper.

"Mi personaje es Charlie, el hijo de un dueño de una fábrica de zapatos de un pueblo. Él hereda esa fábrica como un mandato familiar, pero no quiere hacerse cargo. Encima, la hereda y descubre que está en quiebra. En un viaje fortuito a la Capital se cruza con Lola, que es el personaje de Martín (Bossi), que es drag queen. Y a partir de ese encuentro se le ocurre dejar de fabricar los clásicos zapatos para hombres que se venían haciendo en la fábrica y empieza a fábricar botas para mujeres que en realidad son hombres: botas para drag queens. Y a partir de ahí revoluciona el mercado", detalló sobre parte de la trama que se cuenta en esta increíble comedia musical.

Por último, hizo hincapie en el gran mensaje que intenta transmitir la obra al público. "Es un gran canto a la celebración y a celebrarse, y ser quien uno quiere ser. 'Kinky Boots' genera una empatía tan instantánea, la obra no falla y está buenísima. El trabajo que hace Martín (Bossi) es increíble, la producción y la música. El mensaje -o la temática- que aborda, lo hace de una manera tan poderosa y tan brillante que no solo deslumbra, sino que también cala", concluyó.

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig