Ahora leyendo
El Colón y El Ciudad. “Juntos estamos transformando la vida de las personas”

El Colón y El Ciudad. “Juntos estamos transformando la vida de las personas”

Avatar

Dice María Victoria Alcaraz, directora general del emblemático teatro que acaba de renovar, por décimo año consecutivo, su convenio con el banco público porteño.

En los últimos años el Teatro Colón pasó de tener ciento veinte funciones anuales a más de trescientas. Y en este crecimiento, el Banco Ciudad siempre estuvo a su lado como principal patrocinador. Reforzando esta alianza que ya lleva diez años, la directora general del Colón (María Victoria Alcaraz) y el presidente del Banco Ciudad (Javier Ortiz Batalla) se reunieron en el Salón Dorado del teatro para firmar un nuevo convenio. Luego de hacerlo, Batalla exclamó: “Esta alianza nos enorgullece porque contribuye al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y a la vez facilita el acceso a nuestros clientes a través de funciones exclusivas y financiamientos en 12 cuotas sin interés para la adquisición de abonos y localidades”. A lo que Alcaraz replicó: “Estas iniciativas colaboran para que cada día más personas disfruten del teatro. Y lo que busca tanto el banco como el teatro es transformar la vida de las personas, y juntos lo estamos haciendo”.

Javier Ortiz Batalla y Victoria Alcaraz.
Gran apuesta 2020: El jueves 12 de diciembre se realizó la firma del convenio que erige al Banco Ciudad como principal patrocinador de la temporada anual del Colón. Estuvieron presentes miembros del Teatro Colón –la directora general, María Victoria Alcaraz, el director general artístico y de producción, Enrique Arturo Diemecke, y el cuerpo directivo– y del Banco Ciudad, el presidente, Javier Ortiz Batalla, el vicepresidente, Fernando Elías, los directores, Alicia De Antonis y Gastón Rossi, el síndico, Guillermo Balbín, y el gerente general, Gustavo Cardoni.
Ir Arriba