Axel kuschevatzky, productor de «Casados con hijos», reveló la verdad sobre la salida de Érica Rivas y confirmó: «Entra un nuevo personaje» – GENTE Online
 

Axel kuschevatzky, productor de "Casados con hijos", reveló la verdad sobre la salida de Érica Rivas y confirmó: "Entra un nuevo personaje"

Teatro
Teatro

Desde Los ángeles, uno de los guionistas de la exitosa ficción que ahora llega al teatro, contó los detalles de lo que se viene sin una de las figuras del elenco.


Cuando el 2019 llegaba a su fin, se había anunciado que la exitosa comedia de Telefe Casados con hijos volvía en versión teatral en julio de este año y que todos los protagonistas, es decir, Guillermo Francella, Florencia PeñaMarcelo De BellisLuisanaDarío Lopilato y Érica Rivas iban a estar de la partida.

Pero este año todo cambió y pasaron dos cosas: una a causa de la pandemia por Covid-19 y es que el estreno se pasó para el 15 de enero de 2021, y la otra es la ausencia de Érica Rivas, que interpreta el papel de María Elena Fuseneco, la vecina de los Argento, que no estará presente arriba del escenario.

Y si bien ella dijo que la dejaron afuera desde la producción, luego trascendió que ella habría solicitado cambios en el guión por considerarlo machista y no acorde a esta época.

https://www.instagram.com/p/B_Fqa4cBwIT/

En ese contexto, desde Intrusos (América) hablaron con Axel kuschevatzky, uno de los guionistas de la obra, quien sobre la posible vuelta de Érica Rivas para enero de 2021 dijo "entender" que la "negociación no avanzó" y que por eso ellos "sí avanzaron" (en el guión) sin tenerla en cuenta.

Consultado por el famoso mail que Érica habría mandado a la producción solicitando cambios en los spots publicitarios de la obra, uno de los motivos que originó su salida, Axel dijo que el guión solo fue entregado a Guillermo Francella y a Florencia Peña y que él no recibió ningún mail. Luego remarcó que Rivas no leyó el guión.

"Escribimos una obra con María Elena en ella y este cambio (su salida) nos obliga a repensar lo que vamos a contar sin su personaje", explicó luego y en cuánto a las condiciones que ella habría puesto acerca de lo que debía contener el guión, sobre todo apuntando al machismo, dijo que "en Casados con hijos a los machistas siempre les fue mal, ya que las mujeres son las que dominan la situación, no los varones" y afirmó que "habrá un contexto nuevo, pero no dejará de ser Casados con hijos, porque eso no cambió".

|
El elenco original de Casados con hijos.|

"Escribimos una versión con Érica y ahora avanzamos en una sin ella, pero con un guión aggiornado en ambos casos", sostuvo luego el cineasta.

En cuánto a quién reemplazará a Rivas dijo que "no hay reemplazo", pero que "se agrega un personaje nuevo" y dio a entender que sería la mamá de Mónica Argento, quien saldrá a escena.

"Vamos a sacarle dramatismo, no hubo un acuerdo, pasa todo el tiempo. No hay animosidad hacia Érica, ella tiene derecho a elegir o no hacer algo", indicó.

"En esta obra son seis estrellas y alinearlas es muy complicado", cerró Axel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig