Ahora leyendo
¿A qué figura eligió Muscari para debutar en su obra?

¿A qué figura eligió Muscari para debutar en su obra?

Avatar

Rubia, alta y misionera, la modelo que escogió para reemplazar durante diez días a Gloria Carrá en Sex ya ensaya junto al numeroso elenco.

José María Muscari junto a Ingrid Grudke.

Con Gloria Carrá fuera de la obra por un compromiso asumido antes de firmar el contrato, la creación de José María Muscari, “Sex, viví tu experiencia” (que lleva cuatro meses en cartel, más de 20 mil espectadores y 100 funciones agotadas desde su estreno) recibirá la participación especial de la modelo Ingrid Grudke, quien será junto a Diego Ramos la protagonista del show durante siete únicas noches de octubre.

El elenco de Sex. Gloria Carrá estará ausente durante siete noches.

La rubia, de novia con el empresario marplatense Martín Colantonio, ya se encuentra ensayando, y recorrerá los espacios del Gorriti Art Center desde el jueves 10 de octubre a las 21.30. Pero además, Ingrid tendrá un número especialmente montado para ella por Mati Napp, coreógrafo del show.

Ingrid Grudke y su novio, Martín Colantonio, el verano pasado en Mardel. Foto: Diego García.

Sobre la flamante incorporación, Muscari señaló: “La elegí porque tiene una alta presencia escénica, nunca hizo algo así y creo que eso nos motiva a ambos para encontrarnos en este proyecto. Ella es dueña de una belleza hipnótica y siento que junto a Diego Ramos arman una dupla muy poderosa. Ella es dueña de un glamour singular y a la vez es muy popular”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba