Taylor Swift y Adele lanzarían una colaboración juntas – GENTE Online
 

Taylor Swift y Adele: los indicios de una colaboración entre ambas enloqueció a sus fans

Se convirtieron en Tendencia luego de que un fan de la norteamericana filtrara una captura de la planilla de registro de una nueva canción, titulada Broken Hearts, que figura a nombre de ella y de la compositora británica. 

En las últimas horas, los fans de Taylor Swift (31) y Adele (33) están más que entusiasmados por una posible y muy comentada colaboración entre ambas.

Según un screenshot que tomó un fan de la Society of European Stage Authors and Composers (SESAC), las superstars registraron juntas una nueva canción llamada Broken Hearts.

Ambas figuran en la filtrada planilla compositiva con sus nombres completos: Taylor Alison Swift y Adele Laurie Blue Adkins.

El último mes, Taylor anunció en su cuenta de Instagram que regrabará su disco Red (2012), que incluirá nuevos temas y que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Es por eso que su fandom está especulando que la posible colaboración con Adele es uno de los featurings a ser incluidos en su álbum de collabs. Luego de Fearless, Red será el segundo trabajo discográfico que Taylor re lanza.

La captura de Society of European Stage Authors and Composers en la que se registró la colaboraci´ón entre ambas.

"Musical y líricamente, Red parecía una persona con el corazón roto", dijo la cantante cuando anunció que volvería a grabar el álbum que cuenta con éxitos como I Knew You Were Trouble y 22. "Fue como un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaron al final", describió Taylor.

Devastada y torturada por los recuerdos del pasado, contó, fue como "probar piezas de una nueva vida". Respecto al proceso de grabación explicó: "Entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores (...) Algo se curó en el camino".

Taylor Swift y Adele, selfie que data del 2018.

La relación entre Taylor y Adele es más que amigable. En 2018, Swift compartió en Instagram una selfie con la artista británica después de que la cantante de Someone like you asistiera a un show que dio en Londres.

Según se sabe, la nueva versión de Red incluirá las 30 canciones que originalmente estaban destinadas a formar parte del álbum, incluyendo un track de 10 minutos de duración. Sus fans especulan que se trata de una versión extendida de All Too Well.

Su disco original, integrado por 16 canciones y lanzado 9 años atrás, contó con las colaboraciones de Dan Wilson, Max Martin, Liz Rose y Ed Sheeran, entre otras figuras. Ese trabajo recibió muy buenas críticas. Según Metacritic acumuló 77 puntos sobre 100, siempre basándose en reviews de periodistas especializados.

Stephen Erlwine de Allmusic le puso cinco estrellas y sentenció: "Red apenas le guiña el ojo al country, y es un mejor álbum por eso. Es, como todos los discos pop deben ser, principalmente reconocible como obra de Taylor Swift sola: su personaje aniñado está en su centro, lo que le permite probar la última moda mientras que siempre suena como ella misma".

Broken hearts, la canción de Swift en la que habría colaborado Adele, se cree que integrará la anunciada regrabación de Red, álbum lanzado el 22 de octubre 2012.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig