Tato Quattordio confesó su admiración por un actor argentino: «Lo veo y lo sigo» – GENTE Online
 

Tato Quattordio confesó su admiración por un actor argentino: "Lo veo y lo sigo"

En la avant premiere de "Amor Bandido", el actor habló con GENTE sobre las escenas íntimas que le tocó interpretar junto a Romina Ricci. Además reveló cuál es el actor argentino que admira y se refirió a sus ganas de profundizar en el teatro.

Renato "Tato" Quattordio (24) protagoniza un apasionado romance con Romina Ricci (42) en la película "Amor Bandido". En diálogo con GENTE, el joven actor admitió que le tocó "un papel muy jugado", aunque aseguró sentirse "contenido" por sus colegas.

Consultado sobre si fue su primera vez haciendo escenas sexuales tan jugadas, declaró: "Me parece que fue la primera vez que tuve que hacer escenas de sexo en cine. Nos respetamos muchísimo con Romi y hablamos con el director -Daniel Werner- como para poder encarar bien eso. Pero es una parte que hay dentro de la historia. No es la parte más importante, sino que es un condimento más que tiene la historia".

"(Con Romina) tuvimos una charla como para decir ‘vamos a jugar con esto sin ningún tipo de tapujos y de pudor’ porque realmente teníamos que hacer escenas bastante comprometidas. Entonces se trató de eso, de darnos confianza el uno al otro como para decir hagámoslo sin problema", agregó.

En cuanto a si tiene algún referente en la actuación, el joven aseguró que le gusta mucho Rodrigo de la Serna, aunque "tengo mucha gente que admiro, inclusive con las personas que yo fui trabajando siempre trato de observar y de ver cómo trabajan, y conocerlas como personas también. Siempre trato de enriquecerme con eso, me paso con esta película y me paso con los últimos trabajos que hice y espero que me siga pasando", sostuvo convencido.

"Tuve la oportunidad de haber hecho casi de todo, pero tengo ganas de hacer teatro... es cuota pendiente. Pero me gusta mucho lo que hace Adrián (Suar), la televisión siempre tiene lo suyo. Ahora se está volcando todo para las series, pero todavía sigue vigente y hay cosas que están buenas para hacer siempre, así que no descarto nada", concluyó.

Romina Ricci, Rafael Ferro y Renato Quattordio en una de las escenas de "Amor Bandido".

La trama recorre la historia de Joan (Quattordio), un joven de familia adinerada, que asiste a un reconocido colegio donde se enamora de una de sus profesoras (Ricci) y comienza con ella una relación clandestina. Ese vínculo lo lleva a emprender una peligrosa aventura a partir de que el adolescente decide escapar con la mujer sin saber que va camino a una trampa que lo llevará a pelear por su vida.

Además de Ricci y Quattordio, la cinta es protagonista por Rafael Ferro y cuenta con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima. En la música se incluyó canciones de Charly García y de Wos.

Cámara y producción: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig