¡Tapada de trabajo! Mica Tinelli no se queda a vivir en México con Licha Lopez por sus compromisos en Argentina – GENTE Online
 

¡Tapada de trabajo! Mica Tinelli no se queda a vivir en México con Licha Lopez por sus compromisos en Argentina

La hija de Marcelo, se encuentra hace 5 días en suelo azteca y ya había enseñado en sus redes como redecoró el departamento de su pareja, sin embargo, su agenda le impide llevar una convivencia con el ex jugador de Boca Juniors.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un mes atrás, a Mica Tinelli en su cuenta de Instagram le preguntaron si se iba a vivir a México junto a su novio, Lisandro López, a lo que contestó: "No voy a responder todas las preguntas... Pero básicamente es la misma""Sí, me voy a México. ¡Obvio!".

Sin embargo, pasaron los días, y Mica seguía instalada en Punta del Este junto a su familia y sin Lisandro. Como su hermana Cande transitó una grave crisis de pareja el mes pasado, muchos comenzaron a especular con que su hermana mayor estaba pasando exactamente por lo mismo.

Todo eso, hizo que Mica recién llegue a México hace solo cinco días y se de el reencuentro con su novio, a quien en estas semanas solo se encontraba comunicando solamente por mensajes, de hecho, festejo los goles que el futbolista convirtió con la camiseta del club mexicano.

Una vez instalada, la diseñadora contó a sus seguidores que estaban viviendo en un departamento amueblado y que ella se iba a encargar de redecorar algunas partes de la casa, ya que no había lugar para muchos cambios. De hecho, la mudanza no fue completa, en Buenos Aires su casa quedó intacta con los mismos muebles, lo único que mudaron fue la ropa.

¿Por qué Mica no se queda?

La duda de sus dos millones de seguidores fue aclarada, la hija de Marcelo, dijo que no se va a quedar a vivir de forma permanente en Tijuana junto a Lisandro Lopez, ya que va a tener qeu dividir sus dias y semanas yendo y viniendo desde México a la Argentina, debido a que debe continuar trabajando en sus compromisos laborales.

Mica, entonces, deberá ser muy puntillosa con su agenda para acompañar al jugador mientras pueda, para regresar a Buenos Aires y vivir junto a su familia y amigos. "Nuestra casa es la de Buenos Aires, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor. Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares”, dijo, Mica.

“Como les conté, el departamento en el que estamos viviendo acá en Tijuana es amoblado. Por ende, solo voy a darle algunos toques. No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la que no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté jugando acá”, cerró, la hija de Marcelo sobre vivir de forma permanente en ese país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig