Tamara Pettinato habló tras el brote psicótico que sufrió su hermano Felipe: «Viene mal hace mucho tiempo» – GENTE Online
 

Tamara Pettinato habló tras el brote psicótico que sufrió su hermano Felipe: "Viene mal hace mucho tiempo"

Tamara Pettinato se refirió al brote psicótico de su hermano, quien la habría agredido a ella y a su mamá en su domicilio del barrio porteño de Saavedra.

Felipe Pettinato (27) fue internado el pasado viernes en el Hospital Pirovano luego de sufrir un brote psicótico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en la casa que comparten en el barrio porteño de Saavedra.

Según informó Noticias Argentinas, el hijo de Roberto se habría mostrado agresivo con su familia y con el médico que llegó a su casa, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad. Fuentes policiales informaron que la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del joven de 27 años. Minutos más tarde, oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga. El profesional relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Y ahora, en Nosotros a la mañana (eltrece) habló Tamara Pettinato y confirmó lo ocurrido a través de un mensaje que le envió a Karina Iavícoli. "Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la Policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos", comenzó diciendo.

"Viene mal hace mucho tiempo y me imagino que la familia ya no sabe qué hacer. No es sólo el tema de las adicciones, que él dice que no pero sí le pasó eso, sino que pesa sobre sus espaldas una causa de abuso sexual de una chica que era parienta de la que, estimo, sigue siendo su pareja y la mamá de su hija de dos años", agregó luego Iavícoli, quien destacó que "Felipe tiene una mala relación con Roberto Pettinato y Tamara siempre se hace cargo de él”.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías de Sanctis, quien decidió ordenar el traslado del hijo de Roberto Pettinato al Hospital Pirovano. Tanto la hermana como la madre del joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Y la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un "brote psicótico agresivo controlado", por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el centro médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig