Tamara Báez le prohibió a L-Gante visitar a su hija Jamaica – GENTE Online
 

Tamara Báez le prohibió a L-Gante visitar a su hija Jamaica

El abogado del cantante dialogó en exclusiva con Gente y detalló cómo es la situación legal entre los padres de Jamaica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez y L-Gante llevan varios meses separados. Desde entonces, hay una gran polémica entre ellos por la cuota alimentaria y las obligaciones que debería cumplir el cantante con la madre de su hija.

"Le ofrecimos una casa y no lo aceptó. Supuestamente el abogado de ella inició acciones legales, pero aún no fuimos notificados. No se le permite ver a Jamaica hasta que se arregle esta situación. Nos encontramos ante un capricho", reveló Alejandro Cipolla en exclusiva con Gente.

El abogado del cantante también comentó que L-Gante vio por última vez a su hija el fin de semana y no saben cuándo podrá volver a estar con ella.

Hace pocos días Cipolla estuvo en el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, y aseguró que reclamó a Báez una lista de gastos de la nena. “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, detalló.

Tamara Báez, ex de L-Gante, disparó contra Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

Días atrás comenzó a circular el rumor de que entre el cantante y la empresaria cosmética hay más que solo buena onda. Motivo por el cual, Tamara reaccionó. "Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste mi familia", le escribió Báez a Wanda ante miles de personas que estaban mirando un vivo de la empresaria. Rápidamente su comentario se volvió viral.

Vivo de Wanda Nara

Esta no es la la primera vez que la mamá de Jamaica interrumpe un vivo relacionado con Wanda. Durante la noche del sábado, Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara y su peluquero personal, decidió hacer un vivo en Instagram mostrándose muy divertido con las hermanas Nara. Fue entonces que ingresó Báez y despotricó contra la esposa de Mauro Icardi. "Qué buena onda Wanda Nara que tenés", exclamó irónica Báez en un comentario y agregó, "Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China. Cara dura, ni respeto".

Vivo de Wanda Nara - Créditos: @gossipeame

Kenny Palacios, nervioso, trató de calmar la situación y que sus seguidores dejaran de hablar sobre las palabras de Tamara Báez. Entonces, afirmó que se trataba de una broma entre ambas mujeres. Aún más furiosa con el estilista por estas palabras, Báez lo fulminó: "Deja de aclarar Kenny que oscurecés. Jajaja Andá a dormir. Sisi besoooo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig