Tamara Baez, la novia de L-Gante, reveló a las cirugías que se sometió en el último tiempo – GENTE Online
 

Tamara Baez, la novia de L-Gante, reveló a las cirugías que se sometió en el último tiempo

La influencer de 22 años fue consultada por sus seguidores sobre sus cambios estéticos a los que respondió, "ácido hialurónico en los labios y nariz no más".
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante, sorprendió a su millón de seguidores al revelar las cirugías estéticas a las que se ha sometido en el último tiempo. La joven con más de un millón de seguidores en Instagram abrió la posibilidad a su público de que le hiciesen preguntas, una de ellas fue, "¿te hiciste alguna cirugía?". A lo que Báez respondió: "ácido hialurónico en los labios y nariz no más".

Durante los últimos días la joven de 22 años debido a su alta exposición en redes sociales se encuentra siendo duramente criticada por su forma de vestirse, cuidar a su hija o los gastos que realiza. Compartiendo uno de los tantos mensajes que juzgan su forma de utilizar el dinero afirmó: "Muchos comentarios como este, como si vivir en la villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal".

La mayor cantidad de mensajes ofensivos que le llegan a Tamara Báez se dan cuando comparte fotografías de los festejos que realiza cada mes de vida de su pequeña hija Jamaica. "Pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos de mi bebé. Nunca vivimos mal al llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia, siempre festejaron así los cumpleaños de mis sobrinos", aseguró enojada por los comentarios clasistas.

"Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé. Amo ver esas fotos en cuadros, no entiendo en que los perjudica a ustedes. Solo gastar tiempo de su vida en tirar mierd*. ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes. Se preocupan más por el futuro de mi familia que yo. Vivan la vida, vivan el día a día, disfruten y vean como disfrutan las demás personas y no tiren comentarios como este", exclamó haciendo referencia a uno de los haters que dijo que en tan solo unos meses terminaria "juntando cartón"

Por último agregó, "Un día estamos al otro no sabemos, eso tienen que tener en la cabeza. Mi felicidad es mi hija y voy hacer siempre todo sin importar el que dirán. Si no les gusta como soy, si no les gusta lo que hago, no me sigan y listo. Cansada de borrar cometarios y bloquear gente como esta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig