Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró cómo es la relación con sus vecinas del country – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró cómo es la relación con sus vecinas del country

La joven compartió una foto donde las vecinas del country le ofrecieron milanesas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez y L-Gante se mudaron a un exclusivo barrio privado por la seguridad de su hija Jamaica, ya que en su antigua casa la pareja era seguida por los fanáticos y no tenían privacidad. En esta nueva casa, la joven comparte cada detalle del barrio y de su nueva vida.

Ahora, Tamara publicó una captura de pantalla donde muestra la buena onda que tiene con sus vecinas del barrio. La mamá de Jamaica publicó un chat en el que sus vecinas le piden prestado una licuadora y luego le ofrecen milanesas caseras.

"Tami me prestas una licuadora?" comienza diciendo la vecina. "Yo tampoco tengo" respondió Tamara y luego agregó, "Cuando me compre, te presto". ¿Podemos ir a llevarles unas milanesas? ¡Y de paso una foto! Somos copadísimas, te juro", siguió el mensaje, "No estamos ahora, amor. Quiero esas milas", le contestó Tamara.

La novia del cantante de cumbia del momento compartió la foto en sus historias de Instagram y escribió "Mis vecinas del barrio son lo más". De esta manera la mamá de Jamaica mostró la buena onda que hay en el country al que se mudaron y lo feliz que está con su nueva vida.

L-Gante y Tamara Báez discutieron por un insólito motivo: 

Tamara Báez comparte su día a día en las redes sociales. La pareja del cantante de cumbia del momento, L-Gante se muestra muy abierta en su cuenta de Instagram y hasta se anima a interactuar con sus seguidores.

La joven suele publicar varios videos de su hija Jamaica, quien nació hace tres meses nada más. También, recién mudados a una nueva casa por la seguridad de la bebé Tamara muestra cómo es el barrio privado donde vive. Sin embargo esta vez, la pareja del cantante de Cumbia 420 subió una foto donde acusa a L-Gante de comerse su hamburguesa.

La joven le sacó una foto al arista abriendo la heladera en la que se lo ve pensativo, mirando cada uno de los alimentos que tenía. "Un hambre", expresó Tami junto a la imagen de entrecasa del artista. 

Acto seguido, la joven reveló, con humor, que estaba enojada porque al artista no le entregaron el pedido en tiempo y forma"No le dieron la hamburguesa que pidió. Yo estoy enojada porque se comió la mía", cerró, indignada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig