Tamara Báez, la novia de L- Gante, compartió su intervención estética – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L- Gante, compartió su intervención estética

La mamá de Jamaica compartió junto a sus seguidores el retoque estético que se hizo en la cara.
Celebrities
Celebrities

El ascenso profesional del cantante de cumbia L-Gante hizo resaltar la vida de su novia, Tamara Báez. La mujer con la que comparten una hija, Jamaica, es una de las preferidas de los seguidores del cumbiero.

La joven está en el foco de las miradas y comparte continuamente su rutina, los avances de la construcción de su casa y el crecimiento de su bebé con su más de 1 millón de seguidores en Instagram. En esta ocasión, publicó un retoque estético facial que se hizo mediante un canje.

Sorprendió a sus fans al compartir imagenes de su rostro junto a la frase "se me hinchó". La madre de Jamaica se colocó ácido hialurónico en los labios. Es un tratamiento que está en tendencia en las prácticas estéticas.

Con esta intervención, Tamara Báez, se animó a rellenar y definir la forma de sus labios generando un gran cambio en su rostro. Fue compartiendo el proceso de a poco hasta que compartió por completo el tratamiento realizado.

El gran cambio llamó la atención de sus seguidores que rápidamente comentaron sobre su nuevo aspecto y pidieron la información sobre el tratamiento que se realizó. Rápidamente posteó un video arrobando al médico responsable del cambio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig