Tamara Báez furiosa con Wanda Nara por coquetear con L-Gante: «Cara dura, ni respeto» – GENTE Online
 

Tamara Báez furiosa con Wanda Nara por coquetear con L-Gante: "Cara dura, ni respeto"

La novia del cantante de cumbia 420 despotricó contra la empresaria de cosméticos a través de un vivo de Instagram. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En el día de ayer se conocieron las primeras fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos, luego de los rumores de romance entre la empresaria de cosméticos y el cantante de cumbia. Al parecer el joven de 22 años fue elegido para ser la cara de la nueva marca de ropa deportiva que lanzará en breve la modelo.

En el video compartido en simultáneo por las estrellas se los puede ver trabajando muy juntos, posando frente a las cámaras. "Muy pronto 2022-2023 @wanda.sport", escribió Wanda Nara al pie de la publicación. A lo que Elian "L-Gante" Valenzuela le respondió agradecido por haberlo hecho participar de esta campaña, "Rompiste wacha".

Esto habría hecho que Tamara Báez, la novia de L-Gante y madre de su hija en común, Jamaica, estallara en ira por los celos de ver a su pareja con una de las mujeres más mediáticas de la Argentina.

Durante la noche del sábado Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara y su peluquero personal, decidió hacer un vivo en Instagram mostrándose muy divertido con las hermanas Nara. Fue entonces que ingresó al vivo Tamara Báez despotricando contra la esposa de Mauro Icardi. "Qué buena onda Wanda Nara que tenes", exclamó irónica Báez en un comentario y agregó, "Esas señas que hiciste te acordas que te las hacían a vos por la China? CARA DURA NI RESPETO".

Kenny Palacios, nervioso por tratar de calmar la situación y que sus seguidores dejaran de hablar sobre las palabras de Tamara Báez, afirmó que se trataba una broma entre ambas mujeres. Aún más furiosa con el estilista por estás palabras Báez lo fulminó, "Deja de aclarar Kenny que oscureces. Jajaja anda a dormir. Sisi besoooo"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig