Tamara Báez empoderada: la influencer abandonó la propiedad en la que vivía con L-Gante – GENTE Online
 

Tamara Báez empoderada: la influencer abandonó la propiedad en la que vivía con L-Gante

La joven de 23 años se mudó este martes junto a su hija de la propiedad de su ex pareja en el country de Banco Provincia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez decidió cortar completamente su relación con L-Gante. La influencer de 23 años se mudó este martes de la propiedad ubicada en el country de Banco Provincia en donde convivió con su ex pareja un año.

La joven compartió a través de sus redes sociales todo el proceso de mudanza con su bebé de un año, en la que la ayudaron sus amigos y familiares cercanos. También mostró los nuevos muebles y electrodomésticos que compró para decorar su nuevo hogar.

Tamara Báez comprando los muebes para su casa.

"Comprandome la camita", escribió en una historia de Instagram mostrando la cama de dos plazas que eligió para su nuevo cuarto. Aunque se desconoce en que localidad está ubicada la nueva propiedad, la misma posee un amplio parque para que jueguen su hija Jamaica y su perro Coco, una pileta y parrilla.

"Ahora te van a decir que es con la plata de la nena jaja, que lindo todo lo que logras por vos y Jami, tus seguidores te queremos y te bancamos!", le dijo una usuaria a Báez. A lo que la ex pareja de L-Gante respondió: "Nadie puede decir eso por suerte, todo por mí y nada mejor eh".

La nueva casa de Tamara Báez.
Los primeros regalos que le llegaron a Tamara Báez por su mudanza.

El drástico cambio de look de Tamara Baez

La influencer no solo tuvo un cambio de vida, sino que esta misma semana comenzó por su look y decidió compartirlo con sus casi 2 millones de seguidores el proceso de su cambio de look. "¿Va o no va?", escribió la joven influencer mientras se mostró en plena acción en la peluquería dejando ver tímidamente la tremenda renovación.

Tamara Báez y su nuevo look.

Tamara había anunciado días atrás que iba a dejar su característico rubio. Unas horas más tarde se mostró con el pelo borgoña y un mechón gris. Sus seguidores se dividieron en críticas: hubo muchas positivas y muchas negativas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig