Támara Báez confesó estar enojada con L- Gante y admitió que dejó de seguirlo en Intagram – GENTE Online
 

Támara Báez confesó estar enojada con L- Gante y admitió que dejó de seguirlo en Intagram

La novia del cantante de cumbia 420 habló en vivo en el programa de Moria Casán y reveló que se había enojado con su novio por una serie de mensajes que le llegaron a través de redes sociales, en donde le contaban con lujo de detalle cómo L-Gante le había sido infiel.
Celebrities
Celebrities

L-Gante, su novia, Tamara Báez y su pequeña hija, Jamaica, participaron en la noche de ayer del programa de Moria Casán, Moria es Moria. En el mismo el cantante dialogó sobre su vida, su éxito musical, su nuevo rol como padre y su relación con su pareja, que en las últimas semanas tuvo un período de crisis después de una fuerte pelea.

“Vi algo en las redes sobre que se habían peleado pero elegí no creer porque no sabía si se trataba de una fake new o no ¿fue verdad?”, comenzó preguntando La One a Tamara Báez. A lo que la joven aún un poco afligida le contestó, “sí, fue verdad”

Entonces el cantante de cumbia 420 buscó llevar tranquilidad diciendo, “Pero nos peleamos de vez en cuando… Total vivimos en la misma casa y a los 20 minutos ya estamos a los abrazos”.

Moria Casan quiso saber además a que había sido lo que ocasionó la pelea entre los jóvenes de 22 y 21 años. Tamara Báez explicó que todo se debió a mensajes que le llegaron de desconocidos en sus redes sociales en la que le aseguraban haber visto a su pareja con otra mujer en uno de sus shows. “Me habían enviado un mensaje y yo creí, pero era mentira. Me enojé con él. Era una chica…”.

Pero a este episodio le llegaron una decena más que comenzaron a hacerle descreer a Tamara Báez de todo lo que le contaban por las redes. Ya que incluso muchas veces el propio L-Gante se encontraba a su lado mientras en la televisión y distintos portales aseguraban que estaba preso, de fiesta o en otra provincia. 

"A mi al principio me molestaba. Hasta que me doy cuenta que es mentira y ya está. Ahora me mandan mensajes y ya sé dónde está él o está conmigo y ya no creo nada", concluyó la enamorada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig