Los divertidos videos de los hijos de los famosos – GENTE Online
 

Talento en miniatura: los divertidos videos de los hijos de Paula Chaves, Flavio Mendoza y Jesica Cirio

Los famosos comparten los mejores momentos de sus hijos en las redes sociales. 
Celebrities
Celebrities

Los famosos aprovechan las redes sociales para compartir contenido y mostrar a sus hijos realizando todo tipo de actividades. Incluso varios tienen su propia cuenta de Instagram administrada por sus padres.

Alocados, divertidos y con personalidad extrovertida, varios famosos como la China suárez, María del Cerro o Marley muestran a sus hijos divirtiéndose en la intimidad de su hogar.

LOS VIDEOS MÁS DIVERTIDOS DE LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS:

En esta oportunidad Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, fue capturado sin que se de cuenta por sus padres quienes mostraron al pequeño bailando mientras miraba Teen Beach Movie.

Allí se lo ve al menor en pijama muy feliz al ritmo de la música capturado por su mamá, modelo de Multitalent Agency. ¡Un genio!

Otro video que apareció en las redes estos últimos días fue el de Chloe, la hija de Jesica Cirio quien  tomó prestados los maquillajes de su mamá y se animó a probarlos. “Soy muy grande” dice la pequeña en la graciosa filmación que capturó su mamá. 

“Ustedes qué dicen? “Mamá se va a poner feliz?”, escribió Jesica en su post de Instagram que contó con más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios saludando a la pequeña Chloe que mostró ser muy coqueta como su madre. 

Por último el artista Flavio Mendoza suele compartir contenido diario de su pequeño hijo Dionisio, incluso el menor cuenta con su propio Instagram. En esta oportunidad y bajo el lema “mi pastelero preferido”, el acróbata compartió tiernos videos de su hijo cocinando. 

¿Qué te pareció su preparación?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig