Susto con Chiche Gelblung en los Premios Martín Fierro de Cable: así fue su inesperada caída en la alfombra roja – GENTE Online
 

Susto con Chiche Gelblung en los Premios Martín Fierro de Cable: así fue su inesperada caída en la alfombra roja

Chiche Gelblung sufrió una fuerte caída en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de cable. El periodista se tropezó cuando estaba entrando a la premiación en el Luna Park.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de dos años, la televisión tuvo su gran fiesta. La noche de este martes 9 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de cable 2021. El evento se realizó en el Luna Park con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín "Pollo" Álvarez.

La entrega premia a las mejores conducciones de 2019 y 2020. A través de la transmisión de Crónica HD la televisión se vistió de gala y se vivieron momentos únicos. Antes de la tan esperada noche, las estrellas de la televisión pasaron por la alfombra roja.

El evento empezó con un tropezón para el periodista Chiche Gelblung, quien asistió a la gala acompañado por su esposa. Lamentablemente Gelblung sufrió un fuerte golpe en la cara cuando se disponía a hablar con los periodistas acreditados. El conductor se tropezó y se golpeó en la cara al ingresar al Luna Park..

Inmediatamente un productor de los premios le acercó un pañuelo para que el periodista se limpie la boca ya que debido al golpe estaba sangrando. Afortunadamente el periodista no sufrió heridas graves. Chiche se levantó y siguió caminando como si nada hubiese pasado.

Chiche Gelblung en los Premios Martín Fierro de cable 2021.

Tras el susto, Chiche fue el primer ganador de la noche. Gelblung se consagró con el Martín Fierro a "Rubro periodístico" por su programa 70-20-20 de Crónica TV. "Gracias a Crónica que apostó por un programa que nació en canal 13 hace 12 años", expresó el periodista.

“Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias Aptra por la nominación y el premio. Gracias Crónica y a todos los que colaboraron con este programa. A la familia que siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil. Este premio es un gran abrazo de todo el mundo”, concluyó Gelblung visiblemente emocionado.

Chiche Gelblung en los Premios Martín Fierro de cable 2021.
Chiche Gelblung en los Premios Martín Fierro de cable 2021.

Fotos: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig