Susana Roccasalvo hizo una picante promesa que cumplirá al aire si Argentina le gana a Países Bajos – GENTE Online
 

Susana Roccasalvo hizo una picante promesa que cumplirá al aire si Argentina le gana a Países Bajos

La conductora de "Implacables" fue al límite con una promesa vinculada con la Selección Argentina.
Entretenimiento
Entretenimiento

En Implacables, hace unos días Susana Roccasalvo sorprendió a todos sus televidentes al admitir que tiene una cábala muy particular con los partidos de la Selección Argentina en este Mundial de Fútbol que se está disputando en Qatar hasta el próximo 18 de diciembre.

La conductora de El Nueve admitió que utiliza una tanga que simula la bandera nacional. Sin embargo, en las últimas horas Roccasalvo fue a por más y, con agudeza, hizo una promesa que encandiló a sus seguidores.

Lo primero que dijo Roccasalvo fue “cada uno con su cábala, las chicas con las banderas y las camisetas. Yo, ya les conté la otra vez que lo único que me quedó del otro mundial es la tanga. Pero…por ahora va bien. El otro día me estaba maquillando y con esto en la mano”.

Sin embargo, la conductora añadió: “Les voy a decir algo. Si sale campeón Argentina”, comentó y no pudo terminar porque Daniel Gómez Rinaldi se metió y le dijo: “¡Salís en tanga!”. No obstante, Susana dijo: “No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer…pero ¡Me saco una foto en casa! Y muestro mi fotito con la tanguita, y me la saco solita ¡selfie!”.

Susana Roccasalvo reveló que su hija Belén abandonó los medios

Hace un tiempo, Susana Roccasalvo estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y habló sobre su hija Belén"Ella entendió que el medio no era para ella y dejó de ser actriz. Lo entendió de la peor forma. En este ámbito hay que tener una formación que te avale y no el nombre de su madre", explicó.

La conductora de Implacables recordó que Belén recordó que ella comenzó con la producción de Marcelo como panelista de un programa de espectáculo. "Hizo teatro independiente y estuvo bien. No puedo ser muy objetiva con ella", explicó. "Ahora ella trabaja en una empresa divina trabajando. Tiene un novio, dos perros salchichas... Ahora tiene 30 años...", cerró sobre ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig