Susana Giménez tildó de ‘opinóloga’ a Moria Casán: «Éramos muy buenas compañeras» – GENTE Online
 

Susana Giménez tildó de 'opinóloga' a Moria Casán: "Éramos muy buenas compañeras"

La conductora se diferenció de la One al reflexionar sobre el accionar de su colega a la hora de opinar públicamente sobre sus decisiones personales. “Nunca la nombré ni jamás lo haría porque yo no hago eso”, advirtió en un móvil para LAM.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel a su estilo, Susana Giménez (77) no dudó en hablar sin filtro de su vínculo con Moria Casán (75) tras las recientes declaraciones de la One que provocaron el inevitable distanciamiento. "Nunca la nombré ni jamás lo haría porque yo no hago eso”, se diferenció la diva de los teléfonos sobre la actitud de quien era su amiga.

“Con Moria éramos muy buenas compañeras. No pasa nada. Ella opina, es muy opinóloga y yo no. Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso”, subrayó dejando en claro que no tiene ningún problema con Moria, aunque el vínculo se "enfrió" a partir de los cuestionamientos que recibió de parte de ella, sobre todo, en Twitter.

En pleno aeropuerto de Ezeiza antes de arribar su vuelo con destino a Miami -ciudad balnearia donde se encuentra con Marley y Mirko grabando para el gran debut de Por el mundo (Telefe)-, la conductora charló con Los Ángeles de la Mañana (el trece) donde se refirió con humor a las secuelas que le dejó su grave internación por el coronavirus. “La única secuela del covid que me quedó es que te arruina el pelo, me pondré postizos”, bromeó.  

En cuanto a la vuelta de su programa, la presentadora adelantó que "empezamos a grabar en marzo, todavía no lo sé. Me voy a Miami para el primer programa de Marley. Soy su cábala porque estoy en todos los primeros programas”.

“Estamos en eso en la nota con Wanda Nara. ¿Qué le voy a preguntar?, lo que todos quieren saber. Yo soy más amiga de Wanda. No le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que se lo den. A todos les debe haber pasado alguna vez. No son amigas, no creo que sean amigas. Son conocidas. Conocidos somos todos en el ambiente”, declaró sobre todo lo ocurrido con el Wandagate y sobre su entrevista con la empresaria cosmética.

Por último, Susana advirtió que no piensa nacionalizarse uruguaya porque “ya tengo los papeles y la residencia uruguaya, por ahora. Qué me importa a mí lo que me digan”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig