Susana Giménez tiene coronavirus: cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer – GENTE Online
 

Susana Giménez tiene coronavirus: cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer

La conductora se encuentra transitando la enfermedad en su casa de Punta del Este. Desde el entorno aseguran que los síntomas son leves y no tiene mayores complicaciones.

Susana Giménez tiene coronavirus. Instalada en Uruguay, en La Mary, la chacra que tiene en Punta del Este, empezó con síntomas luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19. La primera se la había puesto el 24 de de abril, en el Campus de Maldonado, en tierras uruguayas. Lejos de cualquier privilegio, las cámaras que estuvieron ahí la vieron esperar su turno.

Sin embargo, al día siguiente se le presentaron señales compatibles con el virus y le realizaron el hisopado. En las últimas horas, según contó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la diva recibió el resultado positivo, lo que le provocó un golpe inesperado, ya que no se lo esperaba.

Ángel de Brito confirmó que Susana Giménez tiene coronavirus (Foto: Twitter)

Puertas adentro, pensaban que los síntomas tenían que ver con las secuelas que le podría haber dejado la inoculación. Los especialistas advierten que se puede levantar un pico de fiebre, pero que es normal y que solo hay que controlarlo, cosa que Susana no pudo y por eso, por prevención, decidieron hacerle es estudio.

En sintonía, quien pasó por lo mismo fue su hija, Mecha Sarrabayrouse. A ella también le hicieron la prueba, no solo por ser contacto estrecho, sino porque, además, también tuvo síntomas compatibles, parecidos a los de su mamá.

En este sentido, de Brito comentó que a ella le dieron el resultado unas horas más tarde, y que también fue positivo. Por su parte, aclaró que Lucía Celasco, se encuentra en Buenos Aires, no estuvo con ellas en los últimos días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig