Susana Giménez se vacunó con la tercera dosis en Punta del Este – GENTE Online
 

Susana Giménez se vacunó con la tercera dosis en Punta del Este

Tras haber estado en grave estado luego de contagiarse de Covid-19, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este donde recibió la tercera dosis de la vacuna.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez viajó a Punta del Este para recibir la tercera dosis de la vacuna Pfizer. La diva se mostró de buen humor y contenta de darse el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. En este contexto Susana habló con la prensa que la esperaba en el Campus Maldonado de Uruguay y volvió a agradecer al sanatorio donde estuvo internada en grave estado tras contagiarse de Covid-19.

"Agradecimiento, agradecimiento a todo el staff del sanatorio, a las muestras de cariño de la gente, mi familia que tuvo momentos muy duros, y especialmente al equipo de Americatv que fueron muy rigurosos y respetosos, no hubo nada que se hubiera dicho que fuera lo realmente pasaba", deslizó como último comentario mientras subía a su coche rumbo a su casa.

La conductora contrajo Covid-19 y atravesó la enfermedad internada en terapia intensiva por una pulmonía bilateral en grave estado. "Después del alta no salí más de casa, excepto un día cuando fui a comer con Teresa Calandra” contó Susana en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias.

Al mismo tiempo que ella transitaba la enfermedad, también lo hacía su hija Mercedes. Sin embargo, la hija de la diva no presentó síntomas ni se agravó su cuadro. “Mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no le pasó nada. Yo tuve una neumonía bilateral, fue horribleEl peor miedo que tuve fue morirme, el segundo que me entubaran”, dijo.

Susana Giménez recibiendo la tercera dosis

En ese sentido, la diva confesó que le aterrorizaba que la pudieran entubar y pidió que, si tenían que llegar a ese momento, la dejaran ir. “No tenía ganas de morirme en ese momento. Te agarra terror porque estás solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”, expresó la conductora sobre su peor miedo.

Tras haberse recuperado la diva aseguró, “aprendí que hay cosas muchos más importantes, que la salud es lo primero en el mundo, sentirte con ganas, fuerte. Yo no podía moverme. Me decían que tomara mucha agua y yo la detesto, hasta que un día dije que me iba a salvar y empecé a tomar. Pero lo que me salvó fueron dos inyecciones, muy caras, que consiguieron en el Cantegril”.

Ahora la diva se recupera de las secuelas que le dejó la enfermedad y puede verse animada y feliz de haber podido superar el coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig