Susana Giménez se sumó al pedido de justicia para Úrsula Bahillo con un sentido mensaje para las mujeres que sufren violencia de género – GENTE Online
 

Susana Giménez se sumó al pedido de justicia para Úrsula Bahillo con un sentido mensaje para las mujeres que sufren violencia de género

Susana se sumó al pedido de justicia luego del femicidio de Bahillo. A través de sus redes sociales, remarcó: “Todos los días muere una mujer a manos de un violento”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Úrsula Bahillo, una joven de 18 años, fue asesinada por su ex novio, Matías Martínez. Antes de que esto suceda, Bahillo había denunciado en reiteradas ocasiones a quien sería su asesino, pero nunca fue escuchada. Estuvo sola en su pedido. Con su familia y sus amigos atendiéndola, pero sin la Justicia de su lado, que la dejó sola frente al femicida.

El episodio causó tanta indignación que los famosos también salieron a pedir una respuesta inmediata. Una de las que se sumaron fue Susana Giménez, con mensajes a través de sus redes sociales. Todo comenzó con un video de Natalie Pérez, en el que manifestó: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Tengo una angustia que me carcome el alma”.

El reclamo de Pérez fue más allá y lo elevó al presidente Alberto Fernández: “Por favor, ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la Policía cumple su deber, como esperamos que sea. Vea si están a la altura de las circunstancias”.

Susana Giménez se sumó al pedido de justicia luego del femicidio de Úrsula Bahillo (Foto: Instagram)

Inmediatamente la publicación se vio colmada de mensajes compartiendo su pensamiento. La mayoría la apoyó y sumó nuevos reclamos sobre el mismo tema. Entre ellos se hizo visible el de Susana. “De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de un violento enfermo”.

Acto seguido, Giménez no perdió la oportunidad de dar un consejo para las mujeres que están atravesando por una situación de violencia de pareja. Intentó dejar en claro que de ciertas cuestiones no se vuelve y hay que tener cuidado. “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig