Susana Giménez se mostró post coronavirus muerta de amor por su perra Rita que la hizo «abuela» – GENTE Online
 

Susana Giménez se mostró post coronavirus muerta de amor por su perra Rita que la hizo "abuela"

Mientras realiza rehabilitación en su chacra 'La Mary', la conductora está muy acompañada por su perra de raza vizsla que acaba de tener cinco cachorritos. 

Susana Gimenez continúa con su recuperación tras estar internada 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al contraer coronavirus el pasado 5 de junio y luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

A los 77 años, la diva sigue con las sesiones de rehabilitación a cargo de su fisioterapeuta que la visita en su chacra "La Mary" que le diva tiene hace 30 años en la ciudad uruguaya y donde reside desde mayo del 2020.

Mientras descansa, realiza sus actividades de rehabilitación todos los días, y toma la medicación que le recetaron, Susana está chocha con Rita, su perra de más de un año y quien la "hizo abuela" cuando Susana estaba internada: tuvo cinco cachorros.

La importante ayuda de su hija Mercedes Sarrabayrouse

En el día de ayer, Mercedes Sarrabayrouse se hizo presente en la clínica privada Cantegril de Punta del Este para retirar unos papeles vinculados a la historia clínica de su madre, Susana Giménez. "Mecha" fue acompañada por la asistente de Susana, Inés.

"Entre mañana miércoles y el jueves le harían estudios para ver cómo están los pulmones de Susana y otros chequeos médicos en el Cantegril", asegura el periodista uruguayo Gustavo Descalzi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig