Cómo es la exclusiva cartera inspirada en la Selección que lució Susana Giménez en Qatar – GENTE Online
 

Susana Giménez salió a pasear por Qatar con una exclusiva cartera inspirada en la Selección

La diva viajó con su familia para alentar al equipo de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo. "¡Espero que nos vaya bien!", expresó en la previa al encuentro con México.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez viajó a Qatar junto a su hija Mecha y sus nietos para alentar a la Selección, como lo hace desde hace varios años. En ese sentido, la diva de los teléfonos salió a pasear por las calles con una particular cartera "mundialista": un bolso de peluche con los colores de la bandera Argentina diseñado por la correntina Pipi Smith, especialmente para ella.

A través de sus redes sociales, la conductora sorprendió a sus seguidores con su cartera mundialista inspirada en la Selección Argentina. Además de lucir la característica prenda de "peluche" con pelitos largos y el detalle del sol con strass, Susana remarcó que espera que el equipo de Lionel Scaloni triunfe ante México este fin de semana.

Susana Giménez luciendo su cartera "mundialista" inspirada en la Selección

Además, la cadena dorada le daba el toque de "elegancia" a la cartera-cábala de Giménez. "¡Espero que nos vaya bien!", exclamó la diva que se veía espléndida.

Susana Giménez confesó cuál es el motivo por el que no sabe si va a volver a la tevé en 2023

"¡Una vez más estoy en Personajes del Año!”, es la exclamación que hace Susana Giménez luego de sacarse la clásica foto de tapa en el Alvear Palace Hotel. La diva de los teléfonos reconoció que GENTE tuvo un rol protagónico en el crecimiento de su carrera y hoy, mientras espera definiciones de cara a su futuro en la tevé, brindó una entrevista exclusiva en donde repasó lo que se viene y recordó una divertida anécdota con este medio.

Susana Giménez, Benjamin Vicuña y Jey Mammón en Personajes del Año

“Estoy contenta, tranquila y bien. En 2023 no sé qué voy a hacer porque es un año político y no sé si es un año para trabajar en televisión. Va a estar toda la gente hablando de eso… vamos a ver. Tengo ofertas del canal, pero vamos a ver”anunció cuando se le consultó por la posibilidad de retomar la conducción de su ciclo en Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig