Susana Giménez: Miguel Romano, su ex peluquero, la destrozó – GENTE Online
 

Susana Giménez: Miguel Romano, su ex peluquero, la destrozó

El estilista de hace más de 50 años de Susana Giménez, Miguel Romano, realizó fuertes declaraciones respecto al cambio de peluquero de la conductora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Miguel Romano fue el estilista de la conductora por más de 50 años. Pero desde que volvió de Punta del Este -donde Susana Giménez pasó la cuarentena y también estuvo hospitalizada tras contagiarse de COVID-19-, la rubia le entregó la responsabilidad de su cabello a Osvi, quien supo ser asistente de Romano.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, el estilista realizó fuertes declaraciones acerca del cambio de peluquero de Susana. Romano confesó que la diva nunca le avisó sobre el cambio y confesó que hace mas de dos años no peina a la conductora.

“Me extrañó que no me llamara para decirme que se llevaba un asistente mío a Punta del Este. Me enteré por otra boca. Me hubiese gustado que me llamara y no iba a haber ningún problema. Capaz pensaba que soy muy grande para peinarla, no hay problema, pero después de más de 50 años al lado de ella, me hubiese gustado que me llame”, dijo el estilista.

Hace unos días la diva de los teléfonos, dio una entrevista y ante esta situación el conductor de LAM, Ángel de Brito le preguntó al estilista qué pensaba, “Sí, hace unos días yo la vi peinada, arreglada. No me gustó cómo estaba. Ni maquillada, la cara la tenía muy arenada, muy blanca. Y el pelo muy amontonado”.

“Le había hecho un pelo especial, más finitas las puntas de abajo. No tan cuadrada y derecha. Esa peluca tiene muchos años. Es la peluca que con ella llamábamos ‘la azul’” agregó Romano sobre la cabellera de la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig