Susana Giménez elogió a los Uruguayos: "Acá la gente no es agresiva y andan de buen humor" – GENTE Online
 

Susana Giménez elogió a los Uruguayos: "Acá la gente no es agresiva y andan de buen humor"

La estrella de Telefe habló de su nueva vida en el país vecino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando apenas era una niña que soñaba con ser una figura del espectáculo, Susana Giménez ya se acercaba a sus colegas. Consagrada, tiene una vida privilegiada y desde hace tiempo disfruta de su estadía en Uruguay luego de conseguir la residencia.

En una entrevista que dio en “Sonrie, te estamos filmando” por Canal 10 de ese país, le dijeron que era una uruguaya más y ella lo aceptó con orgullo. Es que, si bien veranea desde hace décadas en Punta del Este, con el inicio de la pandemia se instaló de forma permanente en esa exclusiva ciudad.

“Acá es tan pacífico, tan bello, el mar, la paz que hay… La gente no está agresiva: están calmos, de buen humor y sonrientes. Es lindo”, dijo al llenar de elogios a los habitantes del país vecino.

Susana Giménez le escribía cartas a actrices de Hollywood cuando era chica

La actriz reveló que le gustaba escribir cartas para contactarse con algunas estrellas de Hollywood de las que era fanática.

“Siempre fui muy cholula yo. Compraba Radiolandia, Antena… todas las revistas de artistas y las recortaba”, comenzó a rememorar la diva de Telefe en una extensa entrevista con “Sonríe, te estamos filmando” en Canal 10 de Uruguay.

“Le escribi a Elizabeth Taylor, a Lana Turner y a no se quién más. Me contestaron y me mandaron una foto. No se si eran ellas o sus secretarias”, dijo entre risas al reconocer que quizas esos mensajes nunca fueron leídos por las figuras en cuestión.

En esa línea, la conductora se sinceró y confirmó que en aquellos tiempos en donde las cartas abundaban, ella se encargaba de responder cada una personalmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig