Susana Giménez desmintió los dichos de Wanda Nara: «nadie quiere una sucesora» – GENTE Online
 

Susana Giménez desmintió los dichos de Wanda Nara: "nadie quiere una sucesora"

Tiempo atrás la empresaria de cosméticos se había proclamado la 'sucesora' de la diva de los teléfos. Desmintiendo rotundamente este acontecimiento Susana Giménez aseguró: "No, nunca dije eso".
Celebrities
Celebrities

Desde hace algún tiempo que Wanda Nara se había proclamado como la sucesora de Susana Giménez. Incluso la modelo aseguró en sus redes sociales que la mismísima conductora de los teléfonos se lo había dicho personalmente. 

Todo surgió hace algunos meses a través de las redes sociales. Uno de los más de 11 millones de seguidores de la empresaria de cosméticos le consultó: “El popular de la gente dice que vos sos la sucesora de Su Giménez ¿Qué pensas vos?”. 

Contestando la pregunta Wanda Nara subió a sus historias en aquel entonces una foto de ella misma muy sensual y escribió, “Me lo dijo ella misma”. Aunque muchos le creyeron a la influencer argentina más polémica en el mundo lo cierto es que esto era mentira y terminó por darse a conocer esta tarde en Intrusos. 

El programa conducido por Flor de la V entrevistó a Susana Giménez cuando la misma salía de haber presenciado la obra teatral Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. 

“No, nunca dije eso”, exclamó Susana Giménez dejando atónitos a todos y dejando en evidencia que los dichos de Wanda Nara eran mentira. Y continuó, “Nadie quiere una sucesora. Mirtha Legrand no va a haber otra en la vida”. 


Pero intentando salvar a Wanda Nara y no dejarla mal parada con su tajante respuesta agregó, “Wanda lo dice porque hizo un chiste, es canchera y es graciosa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig