Susana Giménez confesó qué espera escuchar de Wanda Nara durante su encuentro en París – GENTE Online
 

Susana Giménez confesó qué espera escuchar de Wanda Nara durante su encuentro en París

La conductora charló con Marley sobre el encuentro que tendrá con la empresaria cosmética en su mansión de París el próximo 18 de noviembre. "Yo quiero saber lo que ella me dice", sentenció la diva sobre sus ansias por conocer la versión de la manager futbolística sobre la crisis que atraviesa la pareja por el affaire del futbolista con la China Suárez. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, Por el mundo (Telefe) debutó con la presencia estelar de Susana Giménez. Luego de un año de ausencia en la pantalla chica por la pandemia y la delicada internación que atravesó tras contraer Covid-19, la diva de los teléfonos acompañó a Marley y Mirko durante su travesía por Miami.

Fresca y divertida, la conductora hizo gala de su sincero estilo para comunicar ante la cámara y contó algunos aspectos desconocidos de su vida privada, como sus ganas de que su nieta Lucía Celasco se mude de su casa ya que la convivencia haría traído rispideces por sus incompatibilidades a la hora del orden y la limpieza en el hogar.

En esa línea, Susana confirmó que viajará a París para visitar a Wanda Nara en su mansión de la capital francesa y así concretar la esperada entrevista donde la empresaria cosmética hablará por primera vez de su fuerte crisis con Mauro Icardi a raíz del affaire con la China Suárez.

“¿Te vas a ver a Wanda Nara?”, le preguntó Marley. “Sí, me voy a París a verla pero hoy me dijeron, yo no sé si me perdí algún capítulo o qué, pero que estaban en Dubai, aseguró la diva que se mostró desconcertada ante el abrupto viaje de la empresaria cosmética a los Emiratos Árabes. “Se fueron a Dubai porque parece que están reconciliándose”, agregó el conductor.

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de la playa en Dubai. Foto: Instagram

“Está bien. Qué pareja no tuvo algún problema, alguna vez… Por favor”, consideró Susana respaldando la decisión de la pareja de intentar recomponer su vínculo tras la doble ruptura que atravesaron en menos de un mes.

“Yo lo que vi cuando estuve con ellos es que se amaban profundamente. Él es divino y ella también”, destacó de lo que ella pudo percibir de Wanda y Mauro durante el reportaje que les realizó en 2017. “Yo estuve conviviendo un poco con ellos en Milán y me encantó cómo se trataban, cómo eran”, aportó.

“Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente”, sentenció sobre la expectativa que tiene ante el nuevo reportaje con la manager futbolística que se realizará el próximo 18 de noviembre.

“¿Te acordás cuando decía que era virgen? Vino a mi programa y yo le pregunté. Le dije ‘Wanda, todos dicen esto’ y me dijo ‘yo a vos no te puedo mentir, Su’. Me dijo ‘no era verdad, era por publicidad’, recordó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig