Susana Giménez, Benjamín Vicuña y el jurado de MasterChef Celebrity posaron en la blue carpet del Foro Paramount Plus – GENTE Online
 

Susana Giménez, Benjamín Vicuña y todas las celebrities que posaron en la blue carpet de Paramount+

Realizado en los estudios de Martínez, GENTE dijo presente en el evento donde se presentó toda la programación del canal y el servicio de streaming para este año.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 2022 promete ser un año de muchísima productividad para la plataforma de Paramount+. El servicio de streaming celebró el Foro Paramount+, un gran evento este lunes por el lanzamiento de su programación y las celebrities no faltaron, quienes posaron en la blue carpet ante los flashes de las cámaras y se animaron a compartir algunas palabras con GENTE.

Susana Giménez, diva indiscutible de la televisión argentina que continuará con su ciclo de especiales bajo el nombre de "Susana, Invitada de Honor", dijo presente y se la vio acompañada de Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS.

También estuvo presente Marley y su hijo Mirko, quienes son protagonistas del reality "Marley & Mirko", un formato donde muestra de cerca momentos íntimos y únicos de su familia. Además, el director de cine Juan José Campanella asistió al evento y gran parte del elenco de algunas de las producciones que se estrenarán este año: Benjamín Vicuña, Paola Krum, Soledad Villamil, Cande Vetrano, Carola Reyna, Violeta Urtizberea, entre otros.

El primero de Nosotros, la gran apuesta de ficción nacional que este año desembarcará en el prime time de Telefe, estuvo representado por parte de su elenco: Mercedes Funes, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Luciano Castro y Benjamín Vicuña.

En paralelo, también se suman producciones como El Gerente, la próxima película de comedia que narra el detrás de escena de lo sucedido con el gerente de Noblex, a raíz de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y Medusa, un serie original de Paramount+ que combinará elementos del thriller, del policial y del género de suspenso. En ambos proyectos, se encuentras figuras como Soledad Villamil, Cande Vetrano y Violeta Urtizberea.

El popular e implacable jurado de "MasterChef Celebrity" (Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular) también es protagonista del reality Manos Arriba, Chef!”, un formato en el que se enfrentan entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos. Para ello, los tres cocineros debieron formar equipos con otros participantes para preparar platos donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig