¡Superhéroe por un día! Alejo García Pintos estuvo en el estreno de Thor: Love and Thunder en Hollywood – GENTE Online
 

¡Superhéroe por un día! Alejo García Pintos estuvo en el estreno de Thor: Love and Thunder en Hollywood

El actor fue invitado por su íntima amiga Victoria Alonso, presidenta de Marvel.

El actor argentino Alejo García Pintos viajó a Estados Unidos para estar en uno de los eventos más destacados del año: la première de la película Thor: Love and Thunder.

Allí se encontró con el reconocido elenco compuesto por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale, entre otros.

Con Victoria Alonso, quien así definió su relación con Alejo.“50 años de amistad, desde los 6 años -le contó la presidenta de Producción de Marvel a GENTE-. Es la mejor amistad del mundo, es el hermano que no tuve, el apoyo que necesito y el amor incondicional que todos deberíamos tener en nuestras vidas. Lo amo con todo mi corazón”, redondeó sin medias tintas a Alejo.

Alejo fue invitado a esta gala por Victoria Alonso, argentina y presidenta de producción de Marvel. Ambos son amigos desde los 6 años. "Estudiamos juntos teatro en épocas de secundaria y a pesar de la distancia cuando ella partió a EEUU y yo a Capital Federal, nunca dejamos de hablar, escribirnos y visitarnos. Este año me regaló algo inesperado pero muy deseado por cualquiera que se dedica a ejercer este oficio: asistir al estreno de una producción de Hollywood", contó García Pintos.

Alejo junto a Christian Bale, el villano de la nueva película de Thor, y sosteniendo su legendario martillo.

"Todo lo que pasó durante esta semana es la confirmación de que los sueños se hacen realidad en muchas oportunidades. Esta avant première no solo será inolvidable por haber tenido la oportunidad de intercambiar un rato de charla con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Christian Bale, Taika Waititi, Joe Russo y Xochitl Gomez , sino por poder soñar despierto con la mujer más poderosa de Hollywood ¡que casualmente es mi amiga Victoria Alonso!", reflexionó el actor sobre esta increíble experiencia.

La première mundial en Los Ángeles, con Victoria Alonso, la anfitriona de Alejo, entre las stars del filme dirigido por Taika Waititi

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig