Súper tierna: el momento en que Filipa, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, conoció la nieve – GENTE Online
 

Súper tierna: el momento en que Filipa, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, conoció la nieve

La pequeña de 1 año conoció la nieve y sus padres se mostraron felices en las redes.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del espectáculo. Su relación comenzó en los estudios de Showmatch cuando Peter era productor y Paula participante. Hoy llevan 10 años juntos y tienen 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

La pequeña de 1 año revolucionó la familia y, en varias ocasiones, Paula contó lo difícil que es dormir a Fili y cómo el sueño ha afectado en la pareja. La familia armó las valijas y se tomó unos días de descanso en la Patagonia donde la niña conoció la nieve.

A través de las Stories, Paula fue relatando el minuto a minuto de su viaje. En un primer momento, la conductora mostró cómo estaban pasando la espera en el aeropuerto porque no llevaron cochecito.

"Vinimos sin cochecito. Preguntame qué hicimos las dos horas antes que llegamos", escribió Chaves y mostró a Pedro con Filipa en los hombros y los niños a su lado.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y en la otra Story, Paula mostró la foto de Filipa conociendo la nieve. Con un look en tonos blancos y rosas, la pequeña estaba feliz en la Patagonia.

Hace unas semanas, Fili cumplió su primer añito y Paula se mostró conmovida en las redes: Y continuó, muy conmovida, sobre el primer cumpleaños de Filipa: "Esos ojos tan sabios que llegaron para sanar. Hace un año de nuestro encuentro más maravilloso, poderoso. Gracias por nuestro renacer. Por conectarme con lo más sagrado. Te amo para siempre”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo también compartió postales inéditas de su trabajo de parto, el instante en que desbordó de alegría al tenerla en sus brazos tras nueve meses en su panza y lo presente que estuvo Pedro en todo momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig