¡Súper millonario! El Pocho Lavezzi firmó excelentes contratos y logró ganar, a lo largo de su carrera, tanto como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi – GENTE Online
 

¡Súper millonario! El Pocho Lavezzi firmó excelentes contratos y logró ganar, a lo largo de su carrera, tanto como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi

El ex futbolista fue uno de los mejores pagos en el mundo, sobre todo cuando con el equipo chino Hebei China Fortune ganaba 798.000 libras por semana y en sólo 2 años logró una fortuna de 80 millones de dólares.

Exequiel Lavezzi se retiró oficialmente del mundo del fútbol en el año 2019, cuando tenía 34 años. Pero antes de decidir dejar de jugar, su carrera había llegado a tal punto que ganaba más dinero que cualquier otro futbolista del mundo, superando tanto a Messi como a Ronaldo.

El oriundo de Santa Fe comenzó jugando en Estudiantes de Caseros, en la Nacional B de nuestro país. Gracias a su excelente desempeño, fue convocado para jugar en San Lorenzo. Esta fue su gran oportunidad de empezar a crecer mucho más rápido en su carrera. Gracias a este contrato que firmó con el equipo, Lavezzi pudo darse su primer gran lujo: un Mini Cooper.

Su estrellato internacional se dio de la mano del SSC Napoli de Italia. Este fue uno de los contratos que más ganancia le dejó. El delantero hizo su pase de San Lorenzo al equipo italiano por 6 millones de euros. En SSC Napoli jugó por 5 años, jugó la Champions y ganó la Copa Italiana. Fue un gran comienzo para su carrera europea.

Pero no faltó mucho para que otro grande de Europa pusiera su interés en él. El Paris Saint German contrató a Lavezzi por nada más y nada menos que 31 millones de euros. No pudo rechazar esta tentadora oferta y se fue a Francia. Allí se quedó por 4 años. Aunque todo mejoró después del mundial.

Pocho jugó con la selección argentina el mundial de Brasil 2014, donde Argentina logró salir subcampeona. Luego de esta brillante actuación del equipo, muchos tuvieron ofertas multimillonarias y uno de ellos fue Lavezzi. Poco tiempo después de finalizada la copa del mundo, el futbolista firmó su pase al Hebei China Fortune (equipo de China) por 6 millones de euros y terminó ganando más de 100 millones de dólares por tres temporadas. Para esta altura, ya era considerado el mejor pago de todo el mundo del futbol.

Luego de su retiro de las canchas, Lavezzi tuvo que hacer frente al divorcio con Yanina Screpante, quien fue su pareja durante 8 años. A lo largo de esta disputa legal, la ex mujer del futbolista ya ha recibido 2 millones de dólares, pero al parecer queda mucho más dinero por ser repartido con ella. Por otro lado, se comprobó que el Pocho todavía tiene más de 10 casas en Buenos Aires y varios departamentos de lujo, por lo que el acuerdo de repartición de bienes continuará por un tiempo más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig