Súper lujo: las fotos íntimas del departamento de 2,5 millones de dólares que se disputan Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi – GENTE Online
 

Súper lujo: las fotos íntimas del departamento de 2,5 millones de dólares que se disputan Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

Frente al primer revés de la Justicia para que Yanina desaloje el departamento, la ex de Lavezzi apelará.

Ezequiel Pocho Lavezzi Yanina Screpante están en una guerra judicial por un impresionante penthouse en donde vive la modelo, y que fue adquirido por Lavezzi en el pasado. Ahora le reclama la devolución y el pago de todos los meses en los que Screpante vivió en el lugar.

El departamento cuenta con más de trescientos metros cuadrados, ubicado en el último piso de un desarrollo inmobiliario de Vicente López.

Lavezzi y Screpante habían pensado mudarse en algún momento a esa propiedad con vista al río de la Plata, pero la relación se truncó antes de estrenar el inmueble.

Hace algunos días, el futbolista ganó en primera instancia la querella para que su ex deje el costoso departamento sobre la Avenida del Libertador, en el complejo Horizons de Vicente López, valuado en 2,5 millones de dólares, donde la modelo vive actualmente. Sin embargo, Screpante adelantó que apelará el fallo.

Screpante le reclama el departamento al deportista porque dice que, en primer lugar, "no le generará un problema económico", haciendo referencia a los millones que el jugador tiene en su abultada cuenta bancaria. Y porque se compró durante la crisis del 2001 (hace casi veinte años) y nunca se usó.

"Jamás vivimos acá ni tampoco él quería que se alquilara. Cuando veníamos a Argentina, nosotros vivíamos en Highland (un country ubicado en Del Viso) porque estaba cerca de la casa de mi mamá, en Cardales, y era de rápido acceso para ir a Rosario, de donde es él", contó ella en una entrevista hace un año y medio.

Por estos días, Yanina reside en el departamento junto a sus dos perros labradores -regalo de Lavezzi- de nombre Corbata y Camilo. Y está decorado con los recuerdos de los viajes por el mundo que compartieron y de sus estadías en China, Nápoles (Italia ) y París (Francia), donde estuvo contratado el Pocho.

Pero lo que más irritaría al Pocho es que su ex convive ahí con su actual pareja, Federico Rozas, con quien sale en Instagram en los distintos espacios del lugar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig