¡Suma tareas a su agenda laboral! L-Gante reveló cuál será su nuevo rol en la música – GENTE Online
 

¡Suma tareas a su agenda laboral! L-Gante reveló cuál será su nuevo rol en la música

El joven de 22 años comenzará a ser productor de nuevos artistas del género musical 'cumbia 420' liderado hasta entonces por él y Perro Primo.

L- Gante se encuentra actualmente de gira por el país vecino de Brasil, anteriormente estuvo en México y la próxima semana será escuchado por un centenar de personas en el conocido evento de Quinta Vergara en Chile. 

Así el joven de 22 años de la localidad bonaerense de General Rodríguez ha generado un boom con su música denominada ‘cumbia 420’ de la que es referente junto al cantante Perro Primo. 

Esto ha hecho que muchos chicos y chicas sueñen con triunfar en la música popular, de barrio y se le acerquen en busca de consejos o apoyo. Es por esto que L-Gante ha decidido tomar la iniciativa de convertirse en productor de las nuevas estrellas. 

En su red social Instagram, con más de 4 millones de seguidores, el músico abrió la posibilidad a sus fanáticos de que le realizarán preguntas de toda índole. Fue entonces que una persona le consultó, “¿Tenes pensado hacer otra carrera? O hacer entrar a un pibe a la cumbia 420 o sea hacerle la onda”. A lo que muy emocionado L-Gante respondió: “SE VIENE LA OLA DE LOS PIBES DE LA 420. Y te podría decir que el productor podría ser yo”. 

Así L-Gante sumaría una nueva tarea a su apretada agenda laboral. Una de las primeras nuevas estrellas en nacer bajo su tutela sería ni más ni menos que su novia, Tamara Báez. Quien en dos semanas estrena su primer sencillo junto a L-Gante. Aunque todavía no se conoce el nombre de la canción, el mismo es el más esperado por los fans del cumbiero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig