Alexander Skargard se incorpora a Succession – GENTE Online
 

Succession: la tercera temporada suma a un importante actor y los fans reaccionan

El actor sueco, que viene de ganar el Emmy a Mejor serie de drama por su trabajo en Big little lies, es el nuevo fichaje para esta temporada, que se estrenará en el tercer trimestre del año.

Una de las temporadas más esperadas de este 2021 es la tercera entrega de Succession, la producción de HBO creada por Jesse Armstrong que narra la historia del poderoso magnate empresarial Logan Roy (Bryan Cox) y su familia, con tramas de ambición, venganza y traición.

Alexander Skarsgård, quien viene de ganar el Emmy a Mejor serie de drama por su trabajo en Big little lies, es la nueva incorporación para esta temporada, levantado la ansiedad en los fans.

El actor sueco interpretará a Lukas Matsson, CEO de una empresa tecnológica que será un rival de altura para la familia protagonista. Hasta el momento, son los únicos detalles que se conocen de su personaje que añade aún más interés a la serie.

Alexander Skarsgård

La tercera temporada de Succession afrontó retrasos como múltiples producciones a causa de la pandemia, y estima estrenarse para el tercer trimestre de este 2021.

A los ya conocidos personajes, HBO anunció otras cuatro nuevas incorporaciones: Sanaa Lathan interpretará a Lisa Arthur, una abogada de prestigio de Nueva York; Jihae Kim, será la gurú de las relaciones públicas Berry Schneider y Linda Emond se pondrá en la piel de la asistente principal de la Casa Blanca. Asimismo, estará presente Hope Davis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig