Su homenaje: L-Gante llegó al velorio de El Noba con una limusina pintada con la cara de su amigo – GENTE Online
 

Su homenaje: L-Gante llegó al velorio de El Noba con una limusina pintada con la cara de su amigo

"Nos llenamos de orgullo al verte triunfar", expresó el cumbiero para despedir a su gran amigo.
Celebrities
Celebrities

"El Noba", el joven artista de 25 años que luchaba por su vida, murió este viernes en el hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La noticia fue confirmada por ese nosocomio en el que pasó los últimos días después del accidente que sufrió el martes de la semana pasada.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos", reza el texto oficial.

Tras esta triste noticia, colegas, fans y familiares comenzaron a realizar todo tipo de homenajes para recordar al joven artista y mantener vivo su recuerdo.

Uno de los más cercanos a él era el L-Gante, quien apenas llegó de sus vacaciones, viajó directo al hospital a intentar ver a su amigo y dejarle un abrazo a su madre.

Al enterarse del fallecimiento de su amigo, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros”, comenzó y agregó: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”.

El homenaje de L-Gante a El Noba

Para asistir a la despedida final del cumbieron, Elián mostró el trabajo que mandó a hacer en una de sus limusinas blancas. En la parte delantera escribió: 'Tamo Chelo', haciendo alusión a una de las canciones más conocidas de El Noba.

En uno de sus costados dibujaron la cara del cantante junto a la frase "La Mafilia", así era como se llamaban cariñosamente al grupo de amigos haciendo un juego de palabras entre mafia y familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig