Stanger Things: furor por el trailer de la cuarta temporada y el retorno de un personaje clave – GENTE Online
 

Stranger Things: furor por el nuevo trailer de la cuarta temporada y el retorno de un personaje clave

La plataforma de streaming Netflix compartió las imágenes de la próxima entrega de la popular serie de ciencia ficción; aún no anunciaron la fecha de estreno.

El gigante del streaming Netflix lanzó ayer un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la popular serie de terror y ciencia ficción "Stranger Things" y desató el furor entre los fanáticos. Si bien todavía no tiene confirmada su fecha de estreno, ya se encuentra en las últimas etapas de producción luego de haber retomado el rodaje en septiembre del año pasado, a  raíz de la pandemia del coronavirus.

El breve video apareció 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega, en la que participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los 80 "Pesadilla".

En las imágenes, muestran el misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins, en el que varios niños y niñas, entre ellos "Eleven" (Millie Bobby Brown), la protagonista de la historia, fueron objeto de experimentos por sus habilidades telequinéticas.

La vuelta de un querido personaje

Meses atrás, los fanáticos de la serie se emocionaron con la noticia de que Jim Hopper, el jefe de la Policía local, interpretado por el actor David Harbour, será parte de la cuarta entrega. Al final de la temporada anterior, Hopper se sacrificaba para salvar a Eleven - a quien había adoptado- y  ponerle fin al laboratorio soviético que estaba generando la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes en el que se centra la trama.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha; y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", escribieron los creadores de la serie, The Duffer Brothers, en una nota dirigida a los fans que acompañaba el lanzamiento de ese primer teaser.

Un mes después, el rodaje se suspendió debido a la escalada de la pandemia de coronavirus. Se reanudó a finales de septiembre de 2020.

Según comentaron Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de esta serie de aventura juvenil que atrajo a millones con su nostálgica estética de los años 80, en esta ocasión surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años.

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig