Stephanie Demner mostró el primer regalo que le compró a Arianna, la hija que espera con Guido Pella – GENTE Online
 

Stephanie Demner mostró el primer regalo que le compró a Arianna, la hija que espera con Guido Pella

Luego de confirmar la noticia de su embarazo, la influencer mostró cuál fue el primer regaló que le compró a su hija Arianna.

Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales, luego de varias semanas de rumores en torno a la pareja.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram. A las horas, la influencer también compartió la gran noticia, "Y así arrancó nuestro año, esta familia se agranda y no damos más de la felicidad te esperamos bebita hermosa".

Con la noticia ya confirmada, la modelo empezó a compartir la reacción de sus amigos y familiares sobre su embarazo y también mostró el primer regalo que le compró a la bebé.

La pareja es fanática de Disney y cabe destacar que en ese mismo lugar se enteraron que iban a ser padres por primera vez por lo que aprovecharon e hicieron la primera compra para la pequeña Ari.

En su cuenta de Instagram la influencer, mostró fotos de un pequeño disfraz de Minnie Mouse para la bebé en camino. "Y esta fue nuestra primera compra. Uno para mi nueva sobrina Emma y otro para Ari. El de Ari es para cuando tenga un año y medio y pueda caminar por Disney", dijo, emocionada.

Stephanie Demner ya le compró el primer regalo a su beba en Disney: "Es para cuando tenga un año y medio"

La historia de amor de Stephanie Demner y su novio Guido Pella

Stephanie Demner es protagonista de las redes sociales desde hace varios años. La influencer está de novia hace cuatro años con Guido Pella, el tenista del equipo argentino de Copa Davis que compite en el circuito mundial de la ATP, y en las últimas horas contaron que van a ser padres de Ariana, su primera hija.

“Todo comenzó cuando vi una historia de Instagram de un amigo que tenemos en común Guido y yo y lo stalkee un poco, confieso, porque me gustó (Se ríe)”, aseguró la influencer en una entrevista que le otorgó a la revista Para ti.

Luego, explicó que “Finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zabaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”.

Por su parte, Steph recuerda perfectamente la forma en la que el tenista le escribió por primera vez, el primer mensaje que le envió su actual novio: “Guido es súper respetuoso así que comenzó diciéndome: 'Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano' y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.

La primera vez que se vieron no fue en un espacio público, según confesó Stephi “Nos conocimos en mi casa porque, obvio, no queríamos que nos saquen fotos y saliera publicado el encuentro a 2 minutos de conocernos personalmente”.

La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día. Nos amamos desde el primer momento: fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros…. Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recordó sin ocultar su emoción.

La modelo confirmó que de Guido la enamoró que “Es bueno, sencillo, cariñoso, atento y muy compañero: podemos pasarnos horas sólo charlando y riéndonos. Tiene una personalidad increpible, muchos valores, es fiel asi mismo y…. ¿Qué más te puedo decir? ¡Es hermoso!”, explicó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig