Stephanie Demner compartió la primera ecografía de Ariana y resaltó un divertido detalle – GENTE Online
 

Stephanie Demner compartió la primera ecografía de Ariana y resaltó un divertido detalle

"En la ecografía más importante decidió mostrar la planta del pie para demostrar que es digna hija mía", escribió entusiasmada, asegurando que la nena será 'patona' como ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales, luego de varias semanas de rumores en torno a la pareja.

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Ahora, la influencer compartió por primera vez en sus redes sociales una ecografía de Ariana - nombre que escogieron para la beba - quien nacería para fines de junio o principios de julio. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus más de 1 millón de seguidores, fue el divertido detalle que resaltó la futura mamá: "Ari ya camina patona como la mamita", escribió sobre la fotoggrafía donde se observa un mini piecito, y agregó: "En la ecografía más importante decidió mostrar la planta del pie para demostrar que es digna hija mía",

Qué dijo Grego Rosello, el ex de Stephanie Demner, sobre el embarazo de la influencer

Tras confirmar la noticia de su embarazo, Grego Rosello expareja de la modelo e influencer, publicó una serie de tweets en su cuenta oficial de Twitter acerca de la noticia. "Ya van dos exnovias que están embarazadas. Yo estoy haciéndome un fernet un martes”, escribió con humor.

Como el instagramer aseguró que tenía dos exnovias, la pregunta sobre quién era la otra mujer que no era Stephanie no tardó en llegar. Mi primera novia. Encima en ese caso fue al toque que cortamos, todavía tengo dudas de si no es medio ‘Gregorito’”, aseguró, divertido.

“Vi Spider-Man, tengo mil preguntas, te mando por WhatsApp. Como verás estoy listo para ser padre”, le respondió a un usuario de Twitter, que le pidió sumarse a sus “fernet de un martes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig