Stefi Roitman y su vínculo con los niños: así fue su experiencia como conductora infantil en Hi-5 – GENTE Online
 

Stefi Roitman y su vínculo con los niños: así fue su experiencia como conductora infantil en Hi-5

La actriz y pareja de Ricky Montaner condujo el programa de Discovery Kids años atrás y fue su primer trabajo en la pantalla chica. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman (27) ganó mayor popularidad en los medios desde que está de novia con Ricky Montaner, hijo de Ricardo, con quien se fue a vivir a Miami y se comprometió a casarse en 2022.

Sin embargo, la host digital de La Voz Argentina (Telefe) ya era conocida en el ambiente artístico ya que en varias ocasiones probó suerte en diversos proyectos mientras que en otros se lució.

Su primera experiencia en televisión fue Operación Triunfo: la banda, en 2013, cuando tenía tan sólo 18 años. Tras un tiempo en la academia, la actriz decidió dar un paso al costado.

"Veía a mis papás los domingos después de las galas 10 minutos, que me dejaban pasar en un lugarcito, los saludaba y me volvía a la academia. La producción nos trataba increíble, pero yo no estaba preparada para eso. Después renuncié y me fui", contó al respecto en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

No obstante, tras varios casting la joven logró obtener su primer papel para una novela: Simona. En la ficción protagonizada por Ángela Torres pudo dar sus primeros pasos en la actuación e interpretó a la malvada Lula Achával.

Además incursionó en la conducción de la mano de KZO, donde estuvo a cargo de algunos de sus ciclos. Aunque, sin dudas, su trabajo más llamativo en la pantalla chica fue como animadora infantil en 2015.

Stefi condujo el recordado programa Hi-5 Fiesta, basado en el ciclo australiano Hi 5 creado por Helena Harris y Posie Graeme-Evans, en Discovery Kids cuando tenía 20 años y se ganó el cariño de los más chicos en sus dos temporadas.

La joven estaba a cargo del ciclo junto a sus compañeros Carolina Ayana, Adan Allende, Milena Martínez y Javier Ramírez Espinosa e interactuaba con una muñeca llamada Fina como en la versión original.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig