Stefi Roitman y Ricky Montaner: qué dijeron sobre la posibilidad de tener hijos – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: qué dijeron sobre la posibilidad de tener hijos

El año pasado, la pareja brindó una íntima entrevista a GENTE donde hablaron de la convivencia, la futura boda y la posibilidad de agrandar la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (30) viven un apasionado romance que comenzó unos meses antes de que se decretara la cuarentena estricta en marzo del 2020. Con los planes para la boda pendientes para el año que viene, la pareja disfruta del presente que los encuentra en la Argentina por las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe).

La pareja fue protagonista de la una de las ediciones de la revista GENTE cuando llevaban menos de seis meses de relación y allí brindaron reveladoras declaraciones sobre el matrimonio, los hijos y la convivencia pandémica.

Consultados por la decisión de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de llegar vírgenes al matrimonio, la pareja dio su mirada al respecto. "Lo pensé por un tiempo, cuando tenía como 15. Sigo creyendo que es lo ideal, por más que no llegara a ejercerlo, debido mi forma de ser. Es más, sería una recomendación válida y acertada. A mí me fue inculcada esa visión. Siempre me rendí ante la curiosidad. Busqué conocer, conocerme… y la cagué. Lo intenté, pero mi hermana es más fuerte que yo", respondió quien forma parte del exitoso dúo "Mau y Ricky".

La pareja aseguró en su momento que los meses de cuarentena fortalecieron su relación. Foto: Instagram

Por su parte, Roitman declaró: "En mi caso, si bien como judía siempre tuve mucha conexión espiritual, llegar virgen al matrimonio no es un tema que charlara en casa ni con amigas. Ahora, en referencia a lo de Eva y Camilo, la conexión que puede generarse a partir de su actitud y decisión me parece hermosa. Tampoco se trata de emular o no, sino de hacer lo que la persona o la pareja consideren mejor para sí".

A lo que Ricky agregó: "Exacto. A mis 13, 14 años, ante el despertar a la turbulencia adolescente, mi papá me sugería: Tranquilízate, Ricky. Tu mamá está preocupada de que en lo único que piensas es en chicas, y tal y tal… Y si no te tranquilizas, al menos disimula. Siempre fui más rebelde, a la deriva. Mi hermano Mau es el polo opuesto, centrado".

Por otro lado, ante la posibilidad de verse casados en un futuro, la pareja se mostró afianzada, sobre todo, luego de haberse animado a convivir en los largos meses de cuarentena en Estados Unidos.

Si bien la boda viene en camino, la posibilidad de tener hijos sigue siendo lejana. Foto: Instagram

"Sería un bonito destino. Ninguno de los dos estamos aquí y ahora, juntos, compartiendo los tiempos de cuarentena, en plan de perder el tiempo. Poder transitarlos como lo venimos haciendo es una excelente señal para el porvenir. Estamos felices de que el aislamiento nos haya tocado juntos. No fue nada problemático, como alguien podría sospechar. Si logramos culminarlo sin agarrarnos de los pelos, será una señal muy bonita. Yo soy independiente, ¡pero me gusta tanto dormir acurrucado a ella!", contó el músico.

Stefi, por su parte, se mostró de acuerdo con él y desarrolló: "Nos lo preguntan. Y me parece bien: es una manera de festejar nuestro amor. Pero hay que ser pacientes y, mientras tanto, disfrutar el momento".

Sin embargo, parece que la pareja todavía no encuentro consenso en la idea de tener hijos juntos. "Es un proyecto que me acompaña desde chica (por el matrimonio). Incluso planeaba cuatro hijos. Ahora,
un poco menos… Bueno, los que deban venir",
manifestó sincera la actriz en una de las preguntas. A lo que Ricky acotó: "Con un perro alcanza…".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig