Stefi Roitman y Ricky Montaner: develan el exorbitante precio de la torta de cinco pisos que degustaron en su boda – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: develan el exorbitante precio de la torta de cinco pisos que degustaron en su boda

Uno de los pisos era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces, mientras que el resto tenían bases de bizcochuelo de vainilla con distintos rellenos: chocotorta, dulce de leche y merenguitos, y cremoso de frutos rojos.

El pasado sábado 8 de enero se celebró la esperadísima boda entre la actriz y conductora Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner. El festejo se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, más precisamente en el salón El Dock. Se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados.

La ansiada fiesta se hizo desear. Desde meses previos, se especulaba con la ubicación del evento, la fecha y los invitados. En un principio se iba a celebrar en Miami, pero finalmente optaron por Argentina por la suba de contagios de la variante Ómicron.

Previo a la boda, se supo que hasta la propia Stefi Roitman tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para comprometerse con no difundir información sobre los detalles, proveedores, y pormenores de la celebración. Se cree que el misterio se debía a que la pareja se encontraba recopilando imágenes para el reality show de la familia Montaner.

La celebración fue organizada en su totalidad por Marlene, la mamá de Ricky. La mujer recibió ayuda de parte de un sobrino que vive en Argentina, para ultimar detalles y se encargaron de que todo fuera perfecto. En ese sentido, contrataron a una pastelera para que elaborara una exótica torta de cinco pisos.

Cuánto costó la torta de cinco pisos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En el ciclo 'Mañanísima' de Ciudad Magazine, conducido por Carmen Barbieri, la panelista Stefanía Berardi reveló la información del precio de la inmaculada delicia: “La torta tenía cinco pisos y habría salido 40 mil pesos. Había gente que me decía ‘es mi sueldo 40 mil pesos , contó la periodista, a lo que la conductora agregó: 80 mil creo. Salió un dinero el casamiento”.

Un dato que no pasó desapercibido, es que el pastel era casi idéntico al de la boda de Camilo y Evaluna, en especial sus amplias dimensiones y su decoración 'natural' con flores multicolores. Fue la influencer especializada en farándula Juariu quien se percató de este detalle.

Por otro lado, se conoció que Stefi es fan del carrot cake y uno de los pisos era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces, mientras que como a Ricky le gustan las combinaciones dulces más clásicas, pidió que todas las bases de bizcochuelo sean de vainilla con distintos rellenos como: chocotorta, dulce de leche y merenguitos, y cremoso de frutos rojos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig