Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su primer aniversario con un menú de 15 pasos – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su primer aniversario con un menú de 15 pasos

La modelo y el cantante eligieron vivir su gran noche de festejo en El Cielo, un restó exclusivo de Miami que tiene como clientes habituales a Maluma y a Madonna.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Ricky Montaner (30) y Stefi Roitman (26) se conocieron pasó de todo: se enamoraron, viajaron, convivieron durante meses por una pandemia que nadie hubiera podido predecir, hicieron decenas de TikToks y se comprometieron públicamente en el día de Rosh Hashaná (el Año Nuevo judío) cuando ella encontró su anillo de compromiso dentro de una galletita de la fortuna.

Pero ayer finalmente llegó el día de su primer aniversario y la pareja decidió salir a festejarlo.

El lugar elegido para seguir declarándose su amor fue El Cielo, un restó ubicado en Brickell, a orillas del Río de Miami, que es considerado el restaurante secreto de las celebridades del mundo. Es tan high que tiene lista de espera de un mes y clientes recurrentes como Cindy Crawford, Puff Dady, Maluma, Madonna y las Kardashian.

Allá, con pétalos de rosas en la mesa, disfrutaron de un menú degustación de 15 platos elaborado por el Celebrity Chef Juan Manuel Barrientos Valencia, conocido en el mundo gastronómico como Juanma.

Él y su equipo les prepararon, entre otras cosas, ceviche de frutas colombianas y pato con tamarindo.

Debajo, la cara de felicidad con la que la pareja posó junto al chef y a Gaby Alvarez, el famoso RRPP argentino, antes de partir.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig