Stefi Roitman sorprendió al recordar lo que ocurrió en el inicio del noviazgo con Ricky Montaner – GENTE Online
 

Stefi Roitman sorprendió al recordar lo que ocurrió en el inicio del noviazgo con Ricky Montaner

Stefi recurrió a la memoria emotiva y definió con cálidas palabras los primeros momentos de su relación con Montaner.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en octubre de 2019 durante un recital. Ambos coincidieron en que fue amor a primera vista. Al poco tiempo, con la intención de afianzar la relación, ella viajó, en enero de 2020, a Estados Unidos para pasar unos días con él, en la casa de los Montaner.

Se cumplió un año y la actriz habló de ese primer viaje, de ese primer período en el que tal vez no imaginaba lo que le iba a deparar el futuro. A raíz de esto, compartió sus sensaciones a través de sus historias de Instagram. Emotivas palabras que brotaron de su corazón enamorado.

El mensaje con el que Stefi Roitman recordó su primer viaje a la casa de los Montaner (Foto: Instagram)

“Hace un año estaba volviendo a mi Buenos Aires querido después de pasar mis primeras dos semanas con el hombre que resultaría ser el amor de mi vida, hoy mi futuro marido”, comentó Roitman. Fue tal lo que vivieron en esos instantes, que el 14 de febrero del año pasado confirmaron lo que era un secreto a voces: que estaban de novios.

La relación entre Stefi y Ricky crece a pasos agigantados. No se detienen en este camino del amor que están transitando. Aprendieron a complementarse y ni la religión es capaz de romper lo que forjaron. Ella es judía y los Montaner son evangélicos. Hace poco respondió sobre esto: “Aprendo mucho. El hecho de ‘crecer espiritualmente’ no sabía bien cómo era hasta que realmente lo viví”.

“Sigo aprendiendo. Meditar, orar, es algo que hoy creo necesario para encarar cualquier aventura, día, proyecto, decisión. Siempre fui muy intuitiva y ahora lo puedo entender mucho más”, agregó Stefi mientras se prepara para pasar por el altar de la mano de Montaner, en el 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig